CORONEL BELISLE (AVM).- Esta tarde desde las 16 en "El Fortincito", se jugará el único partido que tiene la programación del campeonato Apertura de la Liga Avellaneda.
Allí se desarrollará el encuentro correspondiente a la séptima fecha entre Belisle (4) y Deportivo Beltrán (11), que fue suspendido por la terna arbitral el pasado domingo debido a una agresión que sufrió quien fue el árbitro de un partido preliminar.
El "Depo" tiene la necesidad de ganar para no quedar relegado en la clasificación final de la primera fase (hoy está cuarto junto a Puente Molina).
Cuando restan dos fechas para la finalización de certamen Sportsman (19), único invicto y gran candidato, ya se aseguró un lugar en las semis y Chimpay (16) está muy cerca de lograrlo. El juvenil conjunto "santo" es también uno de los animadores.
Asociación Española (14) está adentro de los clasificados y el último campeón, Puente Molina (11)ganó un encuentro fundamental que le da esperanzas de clasificación. Los demás, lejos y casi fuera de combate.