CIPOLLETTI (AC).- La fase regular ya quedó atrás y Cipolletti demostró ser el mejor de todo el torneo. Ahora deber empezar a ratificar su mote de candidato en el arranque del cuadrangular "semifinal" del Argentino A cuando visite a 9 de Julio en Rafela.
El debut del albinegro en la segunda ronda será desde las 17:30 con casi todos los titulares. El único que falta en una formación que ya salía de memoria es Orlando Porra que no termin de recuperarse de un desgarro.
En su lugar estará Julio Ibáñez, que en el último tramo del torneo le agregó gol a su juego y se muestra como la variante ofensiva por la izquierda.
Con la recuperación de Cristian Martínez se terminó de completar la defensa que más rindió a lo largo del torneo. "La Bruja" será uno de los centrales junto al "Negro" Roberto Muñoz, mientras que por los laterales jugarán César Medina y Jorge Cid. Raúl Ruiz, el arquero que menos goles le hicieron en todo el torneo (22 en 32 partidos) completar el bloque defensivo de Domingo Perilli.
En la zona de volantes regresarán Manuel Berra, Leonardo Larenas, Ricardo López Carrillo y el mencionado Ibáñez.
Adelante el albinegro apostará a una combinación letal: la gambeta endiablada del incansable Bruno Weisser más la explosión y vertiginosidad de Hugo Prieto.
Se encontrará con un equipo que si bien es el que consiguió menos puntos de los ocho clasificados y viene de perder ante el descendido Real Arroyo Seco, tiene pretensiones de llegar a la gran final.
Los rafaelinos saben que es determinante abrochar los primeros tres puntos en casa y por eso apostará a poblar el mediocampo para arrebatarle la pelota a un albinegro que hace del toque de primera, uno de sus mejores recursos.
La mesa está servida, sólo resta que los jugadores salgan a la cancha y Fernando Marconi para que la ilusión de volver a la B Nacional se ponga nuevamente en marcha.
Además ambos equipos estarán atentos a lo que suceda desde las 18 con el encuentro que se jugará en Paraná entre Patronato y Desamparados de San Juan.