Chiesa estuvo secuestrado en El Pozo de Quilmes y luego permaneció preso durante todo el Proceso. Cuando salió, se fue a España y trabajó allí y en Alemania. Hoy tiene en su haber películas como "Amigomío", "La amiga" y "Apuntes de un viaje al Iberá".
Tanto él como Martínez son egresados del Instituto, que en los ´70 se llamaba Instituto Nacional de Cinematografía a secas, y a la llegada de la dictadura tuvieron que dejar los estudios cuando se aprestaban a presentar sus tesis.
El INCAA tuvo cuatro alumnos secuestrados, de los cuales uno no volvió jamás. "El promedio es altísimo, si se tiene en cuenta que en ese entonces tenía en total 30 alumnos", explica Chiesa.
Cuando volvió la democracia, ambos fueron a reclamar sus certificados de estudio, pero se encontraron con la novedad de que no existían constancias de su paso por ahí.
La actual directora del INCAA, Liliana Mazzure, les otorgó sus papeles e hizo instalar una placa recordatoria del compañero desaparecido. Para ambos cineastas "Dixit" además de un trabajo parece un compromiso de vida.