Sábado 09 de Mayo de 2009 Edicion impresa pag. 36 > Deportes
Los dardos de Román ahora apuntan a Verón

Después de varias semanas a la sombra de una lesión que lo sacó de las canchas hace más de un mes, Juan Román Riquelme vuelve a estar en el ojo de una tormenta, esta vez a partir de sus dardos dirigidos a Juan Sebastián Verón. "Verón dijo la semana pasada que nos favorecían, y hoy (ayer) no dijo nada del penal que le dieron y de la expulsión, el referí se puede equivocar muchas veces. Estudiantes ganó claramente, pero también el segundo gol que convierten de penal les facilitó el partido", afirmó Riquelme.

El enganche de Boca se refirió a los dichos de Verón , quien opinaba que a Boca la habían beneficiado en la Copa Libertadores al aceptar la postergación de su partido con Defensor, por octavos de final. "A Boca lo favorecían pero ahora no dijo nada del penal que le dieron" ante Libertad de Paraguay, atacó Román haciendo referencia a la goleada que Estudiantes le propinó a Libertad de Paraguay, 3 a 0, en la ida de octavos de final de la Copa Libertadores.

"El referí se puede equivocar muchas veces. Estudiantes ganó claramente, pero también el segundo gol que convierten de penal les facilitó el partido", opinó Riquelme. Cuando se le preguntó si había gente que quería ver a Boca eliminado del torneo continental, respondió: "Eso no lo sé. Nosotros pensamos en Boca, pero somos conscientes de que como estamos jugando actualmente nos va a ser muy complicado llegar a la final de la Copa".

El jugador, que se recupera de una fascia plantar en el pie derecho, lesión ocurrida el 9 de abril cuando Boca le ganó 3 a 1 a Guaraní, de Paraguay, por la Libertadores, también se refirió a su lesión. "Parece que todo va bien, estoy trabajando tranquilo para estar el jueves en Uruguay. Si el técnico me pone voy a jugar por más que no esté al cien por ciento", resaltó.

Consultado si le preocupa la situación de Boca en el torneo Clausura, Riquelme consideró que "es una situación rara" porque "no estamos acostumbrados" a figurar en los últimos lugares. "Esto a nosotros nos tiene que servir mucho. Tenemos que ser conscientes de que por ahí no estamos haciendo las cosas bien, vamos a tener que mejorar y espero que el domingo le podamos ganar a San Lorenzo ", concluyo.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí