Sábado 09 de Mayo de 2009 Edicion impresa pag. 34 > Policiales y Judiciales
Furioso, arrolló a un policía en Viedma

VIEDMA (AV).- Un escándalo se produjo anoche en pleno centro de Viedma cuando un arquitecto integrante de una conocida familia local entró en un estado de furia tras mantener una discusión con una vecina que le solicitó que moviera su camioneta del ingreso a un garaje. Según indicaron, el hombre, de 31 años, la insultó y se fue en el vehículo raudamente.

Instantes después pasó un bicipolicía y la mujer le comunicó lo ocurrido, indignada por los epítetos recibidos. Mientras hablaban, el conductor volvió a aparecer en la esquina de Colón y Gallardo, detuvo la pick up y se encontró con el policía, que se acercó a interrogarlo.

Furioso, el profesional reaccionó arrojando por el aire la bicicleta del policía, quien de inmediato pidió refuerzos e intentó tranquilizarlo. Fue entonces cuando el iracundo sujeto subió nuevamente a su vehículo y el policía atinó a ponerse adelante para evitar la partida. El hombre, inesperadamente, aceleró y atropelló al agente, que se aferró al capó de la pick up y así se mantuvo unos 50 metros. Luego el conductor frenó de golpe y el policía voló varios metros, lo que le produjo excoriaciones y magullones. El descontrolado joven fue demorado por algunas horas.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí