Un taxista de Neuquén fue víctima de un asalto ocurrido esta madrugada, cuando delincuentes lo obligaron a conducir hasta la meseta en donde lo dejaron luego de sustraerle la recaudación y el estéreo del vehículo.
El incidente ocurrió antes de las cinco de la mañana cuando el conductor de un Fiat Siena tomó a tres pasajeros. Sin embargo, una vez que el taxi inició el viaje los pasajeros obligaron al conductor a dirigirse hacia la zona de la meseta en donde bajo amenaza de arma de fuego le sustrajeron los 300 pesos que poseía producto de la recaudación de la noche.
Los malvivientes se llevaron también el reloj taxímetro del vehículo y el estéreo antes de darse a la fuga con dirección desconocida. Desde la policía se indicó que durante una ronda nocturna en la zona de bardas se halló el vehículo abandonado y con los vidrios bajos, y luego de una breve búsqueda dieron con el taxista quien intentaba regresar a pie a la ciudad.
El taxista radicó la denuncia del caso en la comisaría 18 del oeste de esta ciudad e indicó que afortunadamente no fue agredido por los tres asaltantes, quienes eran buscados por los efectivos de la policía neuquina.
Agencia Neuquén