CIPOLLETTI (AC).- Un vehículo que había sido robado en Allen fue interceptado por la policía en el acceso a Cipolletti, por Ruta 65. A bordo iban un joven de 18 años y tres menores, entre ellos una adolescente de 15 años que tenía un arma de fuego en su poder. El robo se concretó alrededor de las 23.30 del jueves en la calle Buenos Aires de Allen, informó ayer la policía cipoleña. A raíz de la denuncia del propietario se irradió un parte a las demás unidades de la región con los datos del Renault 11 sustraído.
Alrededor de las 3 de la madrugada un móvil de Cipolletti localizó en la calle General Paz, en el ingreso a la ciudad por la Ruta "chica", al auto de color rojo. "Iba un joven de 18 años y tres menores de edad. Una chica de 15 y dos más de 17 años", dijo una fuente policial ayer. La mujer policía que revisó a la adolescente encontró entre sus pertenencias "un revólver calibre 22".
El auto quedó en la calle General Paz hasta ayer a la mañana. En el mismo lugar los peritos de Criminalística tomaron huellas y luego inspeccionaron el interior del rodado. El comisario Raúl Fuentes afirmó que "se dispuso la detención de la persona mayor y la entrega de los menores a sus padres".