RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
  Lunes 04 de Mayo de 2009  
  Edicion impresa pag. 2 » Nacionales  
  "La derrota de los Kirchner es inevitable"  
  AMPLIAR texto REDUCIR texto Imprimir Nota Enviar Nota por e-mail
  Vicente Massot
  Click para ampliar
  Vicente Massot
 

El analista político Vicente Massot cree que la derrota del kirchnerismo ya es inevitable. "El 28 de junio a la noche empieza el 2011".

¿Por qué la derrota de los K es un hecho? Explicó Massot: "El oficialismo para mantener la mayoría tendría que hacer una elección similar a la de hace dos años cuando obtuvo el 47 % de los votos, es decir necesitaría una cantidad de votos similar para retener los diputados que expone" lo cual es inviable dado que el kirchnerismo está perdiendo (según las encuestas) en Capital, Santa Fe, Mendoza, Córdoba, y empatando en Buenos Aires".

En cifras: de los 127 diputados que se renuevan (la mitad de la Cámara) 65 son kirchneristas, y en la provincia de Buenos Aires 20 de los 25 que salen son K; en tanto un tercio del Senado se revalida en territorios que en su mayoría son adversos al Frente para la Victoria.

Massot aclaró que en un sistema presidencial las elecciones de medio término no tienen por qué ser dramáticas, lo que hace a la próxima excepcional es que el presidente la ha planteado como un plebiscito.

A partir del día siguiente comenzarán los realineamientos ("para el peronismo el que pierde es un traidor"), y Kirchner sabe que perdió el poder. ¿En qué sentido? "En que desde la derrota en el conflicto con el campo, perdió el poder decisorio y de manejar la sucesión. (ABA)


Haga su Comentario
 
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su opinión
04/05/2009, 23:25:38 Reportar Exceso
Dinamo
a ver si nos damos cuenta que los responsables que Argentina no siga mas de rodillas son los Kirchner, los traidores vende patria no van a volver porque antes los colgamos en la plaza
04/05/2009, 21:14:24 Reportar Exceso
pelado
Sr.Vicente Masso:es una probabilidad cierta y cercana que el expresidente y su amada esposa pierdan las elecciones.El problema no es tanto que pierdan ambas camara el PROBLEMA REAL es que se va a encontrar el proximo gobierno que asuma.La inseguridad,la pobreza extrema de muchos hermanos,,la altisima tasa de corrupcion,la degradacion de la politica,el tremendo colchon de los que mas tienen con los que no tienen nada,la falta de futuro para millones de jovenes,etc.etc. No quiero ser pesimista pero estos mesianicos que se retiran seguiran agazapados en las sombras para trabar,obstaculizar y petardear al nuevo gobierno como hicieron con gobiernos diferentes de su ideologia en decadencia.Que Dios ilumine a los jovenes que nos siguen para ver si ellos con sangre nueva pueden salvarnos de la ignominia peronista.
04/05/2009, 16:08:24 Reportar Exceso
SNIPER
VICENTE MASSOT.... DIOS TE OIGA !!!, OJALA SEA ASI PARA TERMINAR CON LAS KKs................................VIDENTE MASSOT
04/05/2009, 12:43:47 Reportar Exceso
mercedes
TIENEN RAZÓN HETITOR Y TRES PUNTOS, SON IGNORANTES, PERO ADEMÁS SON UNOS REPIOLAS BÁRBAROS (OJO QUE YO SOY PORTEÑA Y VIVÍ MUUUUUUUUUUUUUUCHO EN EL GRAN BS.AS!) ¡¡¿Y SABEN PORQUÉ SON REPIOLAS, ???´ PORQUE LES GUSTA VIVIR SIN LABURAR!!! COBRAR UNOS PESOS MENSUALES Y SENTARSE EN LA PUERTA DE SUS CASAS CON LA SILLA AL REVÉS, TOMANDO MATE Y EN CAMISETA!!!! SIN IDEALES!!!! Y SE LA PASAN ASÍ HASTA EL PRÓXIMO PIQUETE DE DELÍA.... esos son los votos de estos KK!!!
04/05/2009, 12:28:40 Reportar Exceso
Plas
GRACIAS A DIOS, A TODOS LOS ARGENTINOS QUE NO SOMOS IGNORANTES, QUE SOMOS LABURANTES, QUE QUEREMOS UN PAIS MEJOR PARA TODOS, QUE QUEREMOS QUE TODOS VIVAMOS MEJOR, Y QUE NUESTROS HIJOS Y NIETOS VIVAN UN PAIS EN PAZ, DESARROLLO Y BIENESTAR, POR ESO GRACIAS A DIOS QUE EL 28 DE JUNIO COMIENZA EL FIN DE LOS KK RE KK GRACIAS A TODOS
04/05/2009, 10:01:59 Reportar Exceso
tres puntos
Que en Buenos Aires el kirchnerismo pueda recibir el 50 % de los votos, habla de que en la Gran Provincia hay un 50% de atrasados ignorantes pero que no se chupan el dedo. No se pretenda hacer votar al otro con la vision de uno. Si todos los candidatos opositores van a defender los intereses del campo y de los ricos y si vivieron en estos años nuevamente un resurgimiento de la produccion que el gobierno apoyo claramente esas politicas y no se comen que su mayor deficit, la inflacion, es por defecto pero propiciada por los grupos opositores .... entonces votaran por quien supo defenderlos. Y algunos mas tambien ...
04/05/2009, 09:11:36 Reportar Exceso
Hetitor
Que en Buenos Aires el kirchnerismo pueda recibir el 50 % de los votos, habla de que en la Gran Provincia hay un 50% de atrasados ignorantes buenos para nada. Que lástima que seamos así.
 
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 José Brillo ganó con comodidad una elección que despertó poco interés  (70)
2 Sin prensa libre no hay democracia  (60)
3 Marcelo Tinelli vuelve a las fuentes  (21)
4 Oscar Albrieu: "Estoy consustanciado con el proyecto de Kirchner"  (20)
5 Tasaron en $ 32,6 millones la ex Cerámica Zanon  (14)
La prioridad de quien viene por la derecha es ABSOLUTA a menos que haya indicación en contrario,  paso a nivel, rotonda o el vehículo esté doblando.
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA