VIEDMA (AV)- Un hombre de la capital provincial resultó gravemente herido ayer como consecuencia de un confuso hecho que por estas horas investiga la Policía. Apareció con un pulmón perforado en el hospital Zatti, donde fue operado, pero se rehusó a contarle a los médicos cómo fueron las circunstancias en las que resultó herido.
Todo indica que el sujeto protagonizó una pelea en la que recibió un "puntazo" pero nada más se conoce oficialmente sobre el caso. La víctima requirió auxilio de personal policial en la vía pública, donde apareció alrededor de las 8 de ayer. Una ambulancia lo socorrió en la intersección de Biedma y Jofré y luego de llegar a la guardia del nosocomio, los médicos determinaron que necesitaba una urgente operación.
Cuando fue interrogado no quiso dar explicaciones respecto de qué ocurrió, ni siquiera cuando se hizo presente el médico de la Policía. Por lo tanto, la propia fuerza decidió de oficio iniciar una causa que recayó en el juez de Instrucción Carlos Reussi, con el propósito de que investigue un presunto caso de lesiones graves en riña. Luego de la intervención quirúrgica se resolvió dejarlo internado para seguir su evolución.
Esta persona, de unos 56 años, fue identificada por efectivos de la comisaría Primera, que verificó que cuenta con varios antecedentes policiales. No se descarta, informaron, que sea el mismo individuo que años atrás estuvo detenido por una presunta estafa con la venta de vehículos.
Por otra parte, se informó que durante el fin de semana la policía detuvo a un total de 11 personas por contravenciones, disturbios y averiguación de antecedentes.