RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
  Lunes 04 de Mayo de 2009  
  Edicion impresa pag. 27 » Cultura y Espectaculos  
  Telefé ganó abril con muchos cambios y reforzando la tarde  
  AMPLIAR texto REDUCIR texto Imprimir Nota Enviar Nota por e-mail
 
  Click para ver más fotos
  "Valientes" es el programa más visto. El "CQC" de Ernestina Pais le gana al de Pergolini.
 

Telefé fue nuevamente el ganador del rating acumulado del mes de abril al alcanzar 11,9 puntos y superar por más de 2 puntos a Canal 13, su inmediato perseguidor, que consiguió 9,7 puntos.

Según la planilla de Ibope, Telefé subió 5 décimas en relación con su medición de marzo, mientras que el promedio de abril estableció al Canal 9 como tercero al llegar a 5,5 y América se ubicó cuarto al lograr 3,8 puntos.

Las cifras de Ibope también establecieron que en abril, subió el encendido al medir 31,3 puntos, el encendido acumulado por los 5 canales de aire en el mes de abril, lo que representa un ascenso de 0,3 con respecto al mes de marzo.

Las manías de ajedrecista de Claudio Villarruel, director de Contenidos de Telefé, volvieron a darle la razón, ya que antes de que el 13 lanzara a Marcelo Tinelli, el canal de las pelotitas estrenó, levantó, duplicó y reubicó una decena de ciclos y así logró quedarse con el mes por 2 puntos de ventaja.

Apenas iniciado abril, Villarruel instaló la novela "Gabriel, amor inmortal" a la que levantó a los cuatro capítulos, luego colocó a Maru Botana con "Sabor a mí", que funcionó muy bien al mediodía.

La tercera temporada de "Casi ángeles" entregó más satisfacciones ya que le permitió liderar la tarde y ratificó que Cris Morena es la creadora número uno del país de productos para chicos y adolescentes.

Villarruel colocó el debate de "Operación Triunfo" todas las tardes después de "Casi ángeles", y cambió a su conductor cuando sacó a Marley y puso Mariano Peluffo, que conoce el paño.

Telefé ganó ampliamente la tarde y la mañana, y por las noches con "Los Exitosos Pells", "CQC", "La Liga" y otros ciclos trató de no alejarse mucho de "Valientes", la novela nocturna del 13 que resultó el programa más visto del mes. Esta novela, producida por Adrián Suar, ratificó que es la ficción más exitosa en lo que va del año al promediar 25,6 puntos y ser por segundo mes consecutivo el programa más visto de la tevé local. Además "Valientes" se impuso en su duelo con "Los Exitosos Pells" que consiguieron un promedio de 16,6 en las noches de Telefé.

En que "Valientes" se mantenga por la senda del éxito y en todo lo que pueda aportar Marcelo Tinelli con el regreso de "Show Match" previsto para hoy, están cifradas las expectativas del 13 de achicar la brecha a favor de Telefé, que a cada mes se ensancha más.

De acuerdo con Ibope, la tira diaria más vista fue "Valientes" con 25,6; "Policías en Acción" con 17,5 fue el reality más visto y el programa de archivo periodístico con mejor promedio fue "Zapping" (Telefé) con 12,4.

Este promedio rubro por rubro le entregó una alegría a Telefé pero también a Ernestina Pais ya que la versión de "CQC" (Caiga quien caiga) fue el periodístico más visto con 21,7, superando promedios logrados por su fundador Mario Pergolini.

En las novelas vespertinas, la nueva ficción de Telefé "Herencia de amor", logró 14,3 y se impuso como la dominadora de las tardes, mientras que Jorge Rial superó en su puja a Viviana Canosa, al conseguir 5,5 de promedio con "Intrusos" (América).

En materia de noticieros, el liderazgo sigue en manos del 13 y Telenoche con 14,2 puntos, mientras que con el regreso de Julián Weich y "Justo a tiempo", Telefé lideró el rubro entretenimientos al conseguir 18,8 puntos.

En la pelea por el tercer lugar del rating al comienzo del prime time, Beto Casella y su "Bendita" le dieron la victoria al 9 con 7 puntos, contra los escasos 4,1 de Mariana Fabbiani y su flojísima nueva temporada de "RSM".

Las mañanas de la tevé le pertenecen al ciclo "AM" con Verónica Lozano y Leo Montero con lo que Telefé lidera el rating de ese segmento horario al medir 6,7 puntos, según Ibope. (Télam)


Haga su Comentario
 
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su opinión
 
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 José Brillo ganó con comodidad una elección que despertó poco interés  (70)
2 Sin prensa libre no hay democracia  (60)
3 Marcelo Tinelli vuelve a las fuentes  (21)
4 Oscar Albrieu: "Estoy consustanciado con el proyecto de Kirchner"  (20)
5 Tasaron en $ 32,6 millones la ex Cerámica Zanon  (14)
La prioridad de quien viene por la derecha es ABSOLUTA a menos que haya indicación en contrario,  paso a nivel, rotonda o el vehículo esté doblando.
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA