RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
  Lunes 04 de Mayo de 2009  
  Edicion impresa pag. 27 » Cultura y Espectaculos  
  Marcelo Tinelli vuelve a las fuentes  
Hoy regresa "Showmatch" a Canal 13 y Canal 10 Quieren una temporada con más humor y menos escándalo
  AMPLIAR texto REDUCIR texto Imprimir Nota Enviar Nota por e-mail
  Marcelo Tinelli vuelve para festejar 20 años en la tevé junto a quienes lo acompañaron, como el equipo con el que rodó la apertura (arriba).
  Click para ver más fotos
  Marcelo Tinelli vuelve para festejar 20 años en la tevé junto a quienes lo acompañaron, como el equipo con el que rodó la apertura (arriba).
 

El show vuelve a empezar. Y si el principal objetivo es calentar la pantalla de Canal 13 seguro lo hará.

Entre certezas y rumores, muchísimos, hoy a las 22:30 regresa Marcelo Tinelli y su "Showmatch" para festejar sus veinte años en la televisión con un retorno al formato de humor que le dio el éxito cuando estaba en Telefé, época en que los escándalos no entraban en el menú de cada día de su programa.

La reaparición de Tinelli en la tele no lo encuentra en un momento muy tranquilo. Él está en la mira de todos los paparazzi y programas de chimentos por su reciente separación de Paula Robles, lo que sazona un poco más su regreso.

Una duda es si hablará o no del tema en su debut. Muchos especulan que lo hará con la ayuda de Antonio Gasalla, quien en el primer programa hará una participación especial -por la que no cobró- manteniendo un diálogo con el conductor.

Escándalos aparte, el "Showmatch" de este año será muy diferente al del 2008, por lo menos es lo que se plantea.

Habrá que ver si las intenciones se mantienen o si los números tuercen el camino.

Hay muchas expectativas y mucho para develar, como la apertura que tendrá seis minutos de duración y en ella Tinelli y sus humoristas le tomarán el pelo a "Lost".

Las parodias fueron el sello de las aperturas de "Videomatch" en su momento con grandes producciones y hoy se verá una nueva, la más costosa que se haya hecho hasta ahora en la televisión argentina.

Después de la esperada apertura habrá un show de danza, acrobacias y videos en el que se recorrerán los veinte años de Tinelli en la tevé y sus programas. Tendrá como protagonistas a Hernán Piquín y Valeria Archimó y participarán unos cuatrocientos artistas.

Otra de las novedades, que se dice hoy saldría al aire, es una especie de "sitcom" en la que Tinelli aparecerá como actor junto a Guillermo Francella.

Éste será el año del regreso de "Gran Cuñado", segmento de parodia a los políticos argentinos que todavía no tiene fecha de puesta al aire.

También vuelve a "Showmatch" el elenco histórico del programa, con nuevos sketches, parodias, cámaras sorpresa e invitados especiales.

Además se estrenará "Bailando Kids", del que participarán 15 parejas de niños de todo el país y el Uruguay y que tiene en el jurado a Carmen Barbieri, Reina Reech, Miguel Ángel Cherutti y Laura Fidalgo.

El programa también se emite por Canal 10.


Haga su Comentario
 
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su opinión
04/05/2009, 21:55:57 Reportar Exceso
JOTA
MARCELO TINELLI ,ICONO MAYOR DE LA TV CHATARRA ,BASURA ,ATRAPA TARADOS ,ES EL ASCO MAYOR , Y TIENE SU PUBLICO LAMENTABLEMENTE , ESO MARCA ALGO NO ? LA IGNORANCIA !!!Y COMO ESTA BASURA HAY OTROS QUE GRAVITAN A SU ALREDEDOR ,ASCO MIL VECES ASCO !!!
04/05/2009, 21:52:29 Reportar Exceso
UnaPerlita
PERRO...me hiciste reir...genial tu opinión!!! Aunque si tomo conciencia de que es cierto rompo la tele a patadas....y la verdad....me rajaron del laburo...después voy a tener que ir a joder a los amigos y parientes si quiero ver algo en tele...jajaja...buenisimo lo tuyo!!!
04/05/2009, 21:35:06 Reportar Exceso
PERRO
Eeeeeeh ¿como me decis de esa manera?,no te rias de mi televisor que es un master claus de 25 pulgadas en blanco y negro, jooooyaaa.y...de los controles no paso ni uuuuuno total (libre albedrio)y escribir en imprenta mayuscula es como hablar a los gritos asi es que callate.
04/05/2009, 21:01:54 Reportar Exceso
neuquinodealma
PERRO QUE TOMASTE, PASASTE EL CONTROL ANTIRRABICO. ES SOLO UN PROGRAMA DE TV Y AL QUE NO LE GUSTA TIENE LA OPCION DE CAMBIAR, A NO SER QUE TU TELEVISOR SEA MONOCANAL. DEJATE DE JODER HAY COSAS MAS IMPORTANTES PARA PREOCUPARSE. CHAUUUUUUUUUUUU
04/05/2009, 20:40:59 Reportar Exceso
Malhumorado
Me acuerdo de unas grandes palabras que dijo el mejor escritor Argentino cuando le preguntaron si la TV era instructiva, su respuesta fue un SI rotundo, le preguntaron porque? y dijo, da tanto asco, que hay que apagarla y leer un libro............................
04/05/2009, 17:19:01 Reportar Exceso
PERRO
Que bueno los argentinos podremos ver en vivo y en directo al que fuera ministro de cultura de la nacion durante 20 años.¿De quien se burlara esta vez,de los jubilados,de los que padecen dengue o fiebre porcina?;¿que nuevos comicos seran los que dejen su huella en la poblacion infantil,en los adolescentes,en los jovenes?,¿a que politico dara lugar en su programa haciendolo conocido y disminuyendo sus crimenes como lo hizo con aldo rico,o presentandolos como inofensivos como a de la rua?,¿se animara a meter al cura grassi??
04/05/2009, 16:16:44 Reportar Exceso
Pablo911
Yo no digo que ese programa haya sido malo o bueno, eso depende del punto de vista de cada uno. Dejando de lado el hecho de que con un par de monedas de las que junta ha ayudado a gente en problemas, cosa que otros no hacen, sus programas tienen cosas buenas y cosas malas, como todos. El 90% de la TV se burla de los incautos que la miramos, hay tipos que se hacen los periodistas y meten ideas tendenciosas, los noticieros que mienten o no dicen toda la verdad, incluso hasta en los programas deportivos donde alavan al jugador por una platita del representante. Ni hablar de lo que es esto en época electoral. Estos son mas sinceros, no ocultan ni disfrazan las baratijas que nos meten, solo las hacen un poco mas graciosas y hay que reconocer que muchas veces lo hacen muy bien, al menos para un grupo nutrido de gente. Estaría bueno que otros encaren otras propuestas con la seriedad que pone esta producción.
04/05/2009, 14:58:53 Reportar Exceso
Sue
Pablo: me parece correcto y respeto tu opinión, aunque no la comparto toalmente. es cierto que la gente desea evadir sus problemas diarios que los tiene y son muchos, todos vivimos lo mismo, pero no creo que uno se sienta alegre solamente con la vulgaridad, una vez puede papar, pero es una larga hilera de chabacanería bien barata, más que ver como bailan o cantan los participantes. En cuanto a los sktches cómicos, muchos años se burló de gente incauta que servía para que el resto muriera de risa, y no creo que burlándose de alguien, uno haga un buen programa. No se necesit a músicalclásica para hacer un programa cultural y digno.
04/05/2009, 14:27:20 Reportar Exceso
Pablo911
Luego de los primeros programas, digo si me gusta o no, hablar antes no tiene mucho sentido. No espero que sea un programa de alto contenido cultural, por supuesto, pero me gusta que hayan este tipo de opciones. Estaría bueno que hayan otras mas, con contenidos de calidad y alto nivel cultural, también, pero lo cierto es que la gente consume estas cosas porque está harta de hacerse mala sangre día a día. Muchos ni siquiera quieren pensar, solo ver algo que te ayude a sacar una sonrisa y terminar el día de un modo mas alegre. Yo lo voy a ver y cuando quiera algo mas culto, tendré que buscarlo, porque la oferta es corta o nula, los que se hacen los cultos, son tan políticamente tendenciosos que ya aburren.
04/05/2009, 14:10:05 Reportar Exceso
Diego
Uyyyyy, que bueno vuelve Tinelli. La cultura Nacional de LUTO!!!!!!!!!!!!! Aunque, acepto que no es culpa de el, pero que esto sea lo mas exitoso de la TV Argentina, mmmmmmm, habla bastante mal de nosotros!!!!!!!!
04/05/2009, 14:00:10 Reportar Exceso
franko
SI SI el que quiere verlo que lo vea y el qeu no NO , ajajaja . Yo tengo canal 7 y nada mas . Kri Kri (Grillo ) ajjaja y ahroa que hagooo!!!! Noooooo me agarra canal 10 el tele!!! NOOOOOOOOOOOOO
04/05/2009, 13:45:45 Reportar Exceso
Sue
Ignacio: anteriormente (antes del comentario que contestaste) hice uno que explica lo mismo, todos critican pero millones lo ven. Tal vez entendí mal tu frase anterior. Es cierto que debe haber programas para todos los gustos, de lo que se trata es que reinan solo los de mal gusto, del cual el emperador es Tinelli. Uno puede ver bailar o cantar o patinar y todo bien, pero enterarte de rejuvenecimientos vaginales, como divulgó una vedette participante, no es cuestión de gustos, es vulgaridad lisa y llana., que baja el nivel de la TV al de un vigésimo nivel de subsuelo Saludos..
04/05/2009, 12:58:39 Reportar Exceso
ignacio
Sue, capaz me exprese mal , pero a lo que me referia es que la gran mayoria lo critica pero tambien consumen su producto. la solucion es sencilla si no gusta un programa no lo vean, nadie obliga a verlo. Uno sabe perfectamente el tipo de TV que hace Tinelli, no esperen un documental, un noticiero o algo con contenido intelectual, para eso existen otros canales y programas. Es como esperar que Futbol de Primera u Operacion Triunfo hablen de actualidad.... No es el fin del programa. hay que destacar que lo que pretende hacer Tinelli lo hace y aparte es exitoso, puede gustar o no .. pero ese es otro tema.
04/05/2009, 12:21:04 Reportar Exceso
juancho
gente esto es facil el que quiera ver a tinelli lo ve y el que no lo quiera ver no lo ve y listo
04/05/2009, 10:03:09 Reportar Exceso
Sue
Ignacio: creo que es humanamente imposible criticar para bien o para mal un programa, si no se lo ha visto. Lo contrario implica deshonestidad intelectual, que es aún mucho más reprochable.
04/05/2009, 09:58:15 Reportar Exceso
ignacio
la verdad queme encantan los comentarios!!!! todos se quejan pero por lo visto TODOS lo han visto......, muchachos si no les gusta tienen la opcion de ver otro canal o directamente apagar el TV, creo que a nadie se lo obliga a ver TV , no??????
04/05/2009, 09:58:02 Reportar Exceso
pato lucas
¡¡¡¡¡otra vez tinelli.....NOOOOOOOO......¡¡¡¡¡¡volvio a lo que hacia en sus origenes,lo del bailando le espanto hasta la mujer,ahora como dice el refran,"todo tiempo pasado siempre fue mejor"........siganlo mirando,yo no pierdo tiempo en verlo,demasiado tiempo creo estar perdiendo en opinar sobre este tetrico personaje.
04/05/2009, 09:54:12 Reportar Exceso
Sue
No nos asustemos, que por si alguna duda cabe, el programa no va a durar mucho asi como dicen se presentará, en la faz cómica.. Como el rating da alto solo con escándalos, mal gusto y chabacanería, seguramente pronto volveremos a ver señoritas semidesnudas contando sus operaciones ginecológicas, romances frustrados y cambio de partenaire sexual. Pero a no quejarse!!! Si no tuviera el beneplácito de millones de televidentes, ya hubiera desaparecido del aire., así que somos nosotros mismos, quienes alimentamos un programa de ese estilo casi imposible de clasificar.
04/05/2009, 09:50:36 Reportar Exceso
Hetitor
Siiiii que cambie un poco el programejo de putarracas que tenía, donde todos los medios picoteaban un poquito (repitiéndolo hasta el cansancio) y llevando a la fama a prostitutas caras para elevar su tarifa por servicio prestado.
04/05/2009, 09:37:34 Reportar Exceso
V - Diaz
Es un robo, no puedo creer como la gente sigue estas cosas.. tan trillado, tan bapuleado, BASTa, tendrñian que multar a los programas vacios y repetidos
04/05/2009, 08:50:42 Reportar Exceso
UnaPerlita
ALICIA (NIC)...mira si va a pagar tinelli....jaja...toy segura que no!!!
04/05/2009, 08:05:50 Reportar Exceso
Alicia (NIC)
AH, ME OLVIDE DE DECIR QUE LOS NEUQUINOS SOMOS BASTANTES DESMEMORIADOS........
04/05/2009, 08:03:53 Reportar Exceso
Alicia (NIC)
CHE, TINELLI HABRA PAGADO EL CREDITO QUE LE DIO SOBICH DEL IADEP DE 2.000.000 PARA HACER ESA FRUSTRADA MINISERIE EN VILLA LA ANGOSTURA??????, HABER MUCHACHOS EL QUE TENGA LA DATA QUE CUENTE.........
04/05/2009, 05:54:25 Reportar Exceso
UnaPerlita
Eramos poco y pario mi abuela...QLT!!! Siga la basura de la tv!!! No lo pienso ver!!! Aguante CQC que muestra la hilacha de los pólitcos, aunque extraño al trio, las notas son lo mas!!!
04/05/2009, 02:21:38 Reportar Exceso
carolinna
Otra vez Tinelli? BASTAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 José Brillo ganó con comodidad una elección que despertó poco interés  (70)
2 Sin prensa libre no hay democracia  (60)
3 Marcelo Tinelli vuelve a las fuentes  (21)
4 Oscar Albrieu: "Estoy consustanciado con el proyecto de Kirchner"  (20)
5 Tasaron en $ 32,6 millones la ex Cerámica Zanon  (14)
La prioridad de quien viene por la derecha es ABSOLUTA a menos que haya indicación en contrario,  paso a nivel, rotonda o el vehículo esté doblando.
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA