Un hombre fue gravemente herido en Viedma como consecuencia de un confuso hecho que averigua la Policía. Apareció con el pulmón perforado en el hospital Zatti donde fue operado pero se rehusó contarle a los médicos cómo fueron las circunstancias, Se sospecha que protagonizó una pelea en la que recibió un puntazo con un arma blanca.
La víctima requirió del auxilio de personal policial en la vía pública donde apareció alrededor de las 8 en la zona oeste de la ciudad.
Una ambulancia lo socorrió en la intersección de Biedma y Jofré, y luego de llegar a la guardia del nosocomio, los médicos determinaron que necesitaba una urgente operación.
Cuando fue interrogado no quisó dar explicaciones respecto de qué fue lo ocurrido ni siquiera cuando se hizo presente el médico de la Policía, por lo tanto, la propia fuerza decidió de oficio presentar una denuncia penal ante el juez de Instrucción, Carlos Reussi, con el propósito de que investigue un caso de lesiones graves en riña. Luego de la intervención quirúrgica se definió dejarlo internado para asegurar su curación hasta tanto los investigadores esclarezcan el caso.
Agencia Viedma