CIPOLLETTI (AC).- Un punto le alcanzará a Cipolletti para asegurarse el primer lugar de la general y de esa manera tener algunos privilegios en las fases definitorias. Por eso, y para que los titulares lleguen descansados al inicio del cuadrangular, Domingo Perilli pondrá en cancha un equipo alternativo para recibir desde las 16 a Juventud de Pergamino, que hace rato está fuera de la pelea.
Será la última presentación del "Albinegro" en la interminable ronda regular del Argentino A que lo tiene como gran protagonista y uno de los candidatos a llegar a la final por el ascenso a la B Nacional.
La única duda que mantenía hasta ayer el DT era si atajaría Raúl Ruiz o le dará descanso para permitir el ingreso de Guillermo Ferreyra. El resto, definido.
En defensa jugarán Figueroa, Costi, Jara y Nahuel González. En el medio Luna ocupará el carril derecho, Carrasco el "5" y Dómini por izquierda. Manuel Gutiérrez será el enganche y adelante se reeditará la canterana Weisser-Alecha (foto).
Para terminar como el mejor equipo de la primera ronda, Cipolletti debe al menos empatar porque Boca Unidos de Corrientes empató con Ben Hur de Rafaela y lo alcanzó en la cima.
Ser el "1" de la general le permitirá evitar a los primeros de las otras zonas en el cuadrangular y asegurarse definir como local una hipotética final por el ascenso.
Además de su partido, el albinegro estará atento a lo que pase en el resto de los grupos para saber con quiénes jugará en la próxima ronda.
Hasta ahora los clasificados son Cipolletti, Santamarina, Boca Unidos, Patronato, Antoniana y Desamparados. Quedan dos lugares que se lo disputarán entre 9 de Julio y Gimnasia de Entre Ríos en la zona 2; y Deportivo y Racing (C), en la 3. Entre ellos se armarán dos cuadrangulares, cuyos ganadores irán por el ascenso.
En el adelanto de la A, Huracán (TA) empató 0-0 con Villa Mitre. Hoy, Brown-Santamarina y Rivadavia vs. Alvarado.