VIEDMA (AV).- Patagones define esta tarde, en su estadio y ante su gente, el futuro en el Torneo del Interior frente a Boca de Río Gallegos. En la ida fue empate en cero, por eso el sueño del local de meterse entre los ocho mejores está latente. El partido irá a las 15 con el arbitraje de Jorge Ocaño.
En el "Tricolor" maragato, el técnico Jaime Devinzenci hará dos modificaciones con respecto al equipo que jugó en la capital santacruceña. Emiliano Carreño y Sergio Rocha volverán al once titular luego de cumplir las suspensiones, por Emmanuel Riera y Germán Sandoval, respectivamente.
Por el lado de Boca, que llegó ayer a Viedma en un vuelo charter, se anuncia la vuelta de Leandro Ceballos. El resto del equipo será el mismo.
Hay muchas expectativas en la región por este encuentro. Patagones demostró que quiere el ascenso al Argentino B y en los momentos más adversos dio muestras de temple, para revertir desventajas. Primero bajó a Unión como local, cuando llegaba 0-3 y después dio el batacazo en Neuquén con Maronese, en los penales.
Enfrente tendrá a un equipo que ha demostrado solidez y de hecho ha perdido un solo choque de visitante. También goza de una firme defensa -sólo le han convertido dos goles-, donde es figura su arquero Eduardo Martínez.
Pero más allá de las condiciones del rival, Patagones apuesta a un trabajo de conjunto que le ha dado muy buenos dividendos en este Argentino C.