ROCA (AR).- Un choque múltiple involucró a cuatro autos ayer en Roca. No obstante, sólo hubo daños materiales.
El accidente se produjo sobre calle Belgrano, en las puertas de la sede del Deportivo Roca, cuando una mujer que conducía un Ford Fiesta- dominio DTA 763- aparentemente perdió el control y se llevó por delante tres autos que estaban estacionados: un Ford Fiesta- patente HLI 450, que fue uno de los vehículos más afectados, un Gol- dominio FRY 870- y Fiat Uno con domino BKR 642. Según algunos testigos que se encontraban en el lugar, en el interior de uno de los vehículos había menores de edad pero que afortunadamente resultaron ilesos.
Por otra parte el viernes, en la zona norte de Roca, un chico de 14 años resultó con lesiones de gravedad cuando la moto de 100 cc. que conducía impactó contra un Fiat 147. El accidente ocurrió en la esquina de San Juan y Jilgueros, en el corazón de Barrio Nuevo.
El menor de edad circulaba sin casco y por supuesto sin carnet por la calle de tierra que atraviesa la San Juan en sentido este - oeste. Por la arteria principal circulabam, de sur a norte, el Fiat 147 conducido por un joven de 19 años.
A causa del fuerte impacto el chico salió despedido de la moto y sufrió una fractura que demandará más de 30 días de tratamiento y posiblemente una intervención quirúrgica. El conductor del auto y su acompañante, otro joven de la misma edad, resultaron ilesos.