"Por cómo sed dio, es normal que se hable de ser candidatos después del triunfo sobre Colón. Íbamos dos goles abajo y terminamos ganando 4 a 2. A partir de ahí nace la ilusión de pelear por el campeonato, ser campeones. Pero aún falta. No le tememos a la palabra, pero sí el respeto necesario y la humildad de no decir cosas que no corresponden".
La experiencia acumulada por Sebastián Domínguez lo obliga a tener prudencia sobre el futuro del puntero Vélez. Pero la mentalidad ganadora de un jugador acostumbrado a las vueltas olímpicas, lo empuja a anhelar un final feliz para el ´Fortín´.
"Se podría decir que el torneo recién empieza y tenemos una pequeña ventaja. No queremos ilusionar ni decepcionar a la gente, por eso somos cautos. Todavía tenemos que jugar contra dos rivales directos como Lanús y Huracán", agregó el defensor de 28 años. "Nosotros vamos por todo. No nos conformamos con entrar a las copas y vamos a pelear hasta el final. Sería una locura desligarnos del campeonato, si estamos primeros. Es lo más lindo sentirte el mejor al final del torneo", apuntó.
Domínguez ya palpita el partido de mañana a las 15 ante San Martín, en Tucumán, donde Vélez deberá defender la cima del torneo. "La punta nos da satisfacción y nos permite trabajar más tranquilos en la semana. Igual no podemos relajarnos. Todavía no logramos nada. El premio está al final del campeonato y será para un solo equipo. Ojalá podamos ser nosotros", se ilusionó.
"El mensaje que trasmitió Ricardo Gareca fue clarísimo y nosotros nos mantenemos en esa misma sintonía. Ser punteros no nos significa una responsabilidad ni nos quita el sueño", completó el zaguero.