Jueves 30 de Abril de 2009 Edicion impresa pag. 40 > Deportes
A los Rockets no les alcanza sólo con Scola

Houston tenía la primera posibilidad de avanzar a la semifinal del Oeste, donde ya esperan los Lakers de Kobe Bryant, pero Portland ganó 88 a 77 de local y dejó la serie 3-2 para los Rockets. Esta noche, de locales, van a tratar de liquidar la historia. Para eso necesitan que todos se contagien de Luis Scola, quien fue goleador del equipo con 21 puntos.

"Luifa" comentó que "debemos estar fuertes para terminar la serie en nuestra casa. Luchamos todo el año para llegar a esta posibilidad. Es el momento de aprovecharla".

El ala pivote argentino estuvo fino para el aro, con 10-13 dobles y 1-1 libres en 32 minutos. También bajó seis rebotes.

En el primer cuarto metió 15 puntos, de los 26 del equipo, pero luego se cargó de faltas y pasó un rato en el banco.

Mientras, los Spurs quedaron eliminados en la primera ronda del Oeste, algo que no sucedía desde la temporada 99/00, tres antes de la llegada de Emanuel Ginóbili, quien se perdió los play offs por la fractura en el peroné de la pierna derecha y antenoche sufrió detrás del banco como un hincha más. Tampoco estuvo Fabricio Oberto, con menos participación desde su arritmia cardíaca y sólo dos partidos jugados en la serie.

Dallas ganó 106 a 93 de visitante y eliminó 4 a 1 a San Antonio, una sombra del equipo que era candidato en la NBA.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí