Jueves 30 de Abril de 2009 Edicion impresa pag. 45 > Deportes
"Es algo grande para el club y para la localidad"
El experimentado Oscar Sosa habla del logro de Patagones.

VIEDMA (AV). - "Hemos dejado equipos importantes en el camino y sabemos lo que cuesta estar en esta instancia", dice Oscar Sosa con una sonrisa tan grande como su rostro.

Entre los jugadores de Patagones reina la distensión y la buena onda, y uno de los responsables es el experimentado defensor. Si bien el empate ante Boca, en Río Gallegos, aportó tranquilidad, en el plantel saben que "jamás hay que relajarse" camino al ascenso al Argentino B.

-¿Les preocupa algo?

-Estamos tranquilos, pero no deja de ser una final. Los partidos anteriores fueron finales. Hemos dejado a equipos importantes en el camino y sabemos lo que cuesta estar en estas instancias. La vuelta será dura. Si estuviese en el lugar del otro equipo, vendría a buscar la clasificación con los dientes apretados. Eso es lo que harán ellos con seguridad.

-Es algo grande para el club.

-No sólo para el club, también para la localidad. Cuesta mucho jugar al fútbol, tratar de mantener un plantel porque las instituciones están en crisis. Y este grupo ha tratado de salir adelante. No sólo hablo de los jugadores si no de la gente que nos acompaña siempre.

-Y se dieron los resultados.

-Seguro. Lo que manda son los resultados, porque pordés tener la mejor predisposición del mundo, pero si los resultados te abandonan, las expectativas no serían las mismas, somos conscientes de eso. Una vez que esto empieza a rodar se acerca mucha gente pero si te va mal, te vas a quedar con los mismos de siempre: las personas con las que trabajas.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí