Jueves 30 de Abril de 2009 Edicion impresa pag. 36 > Policiales y Judiciales
Se quiso defender con un cuchillo y terminó herido

CORONEL BELISLE (AVM).- Un vecino de la localidad de Coronel Belisle, que se dirigía a su trabajo ayer por la mañana, resultó con heridas importantes luego de ser asaltado por un violento grupo de jóvenes, que lo agredió tras constatar que el trabajador no llevaba dinero en efectivo.

Según confirmaron, la agresión fue de tal magnitud que incluso lo hirieron con un arma blanca.

Fuentes policiales consultadas por este medio mencionaron que Julio Alejandro Juaréz, un trabajador oriundo de Tucumán de 37 años de edad, radicado desde hace un tiempo en la región, se dirigía hacia su trabajo cuando fue interceptado por este grupo de delincuentes, integrado por cuatro jóvenes que le pidieron que les entregara el dinero. La primera reacción de Juaréz fue negarse y fue allí cuando comenzaron a agredirlo.

Primero con golpes de puños y patadas, y luego con objetos contundentes, el ataque se prolongó por varios minutos.

Una trompada en un ojo dejó a Juárez seriamente lesionado, con un enorme hematoma. Luego vino un ladrillazo en la cabeza y finalmente una herida cortante en la mano derecha.

Es que en medio de la pelea, según informó la Policía, Juaréz extrajo un cuchillo de grandes dimensiones con la intención de usarlo para defenderse, pero se lo arrebataron y con esa misma arma lo hirieron.

Ayer por la tarde fuentes de la regional IV de policía, con asiento en Choele Choel, mencionaron a este medio que se realizaron distintas diligencias y se pudo identificar y demorar a un menor que habría sido el autor principal de la agresión. Luego de ser notificado de la causa fue entregado a sus padres.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí