Jueves 30 de Abril de 2009 Edicion impresa pag. 18 > Municipales
Reclamo en Casa de Gobierno

NEUQUÉN (AN).- Cerca de medio centenar de ocupantes de la toma en el predio de las 127 Hectáreas que pertenecía al Ejército cortaron el tránsito frente a Casa de Gobierno exigiendo que cumplan con el acta acuerdo que se firmó en febrero de 2008 cuando liberaron un predio ocupado en la calle Gatica.

"Tuvimos que llegar a esto, venir a cortar la calle y quemar cubiertas en Casa de Gobierno para que nos atiendan porque hasta el momento nadie se ha acercado a hablar con nosotros que lo único que queremos es que cumplan con el acuerdo que era darnos un terreno a las 56 familias", aseguró una de las manifestantes Itatí Olmos.

Reclamaron que "la policía que entra a la toma no tienen los gafetes identificatorios y queremos que se los pongan porque ellos saben nuestros nombres" y desmintieron haber participado en la gresca desatada en inmediaciones del predio el domingo. "Sólo queremos un lugar donde vivir, y creemos que merecemos ese lugar porque fuimos criados allí", señaló Rubén Troncoso a la vez que indicó que "si siguen sin atendernos iremos a la Defensoría del Menor porque los están maltratando".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí