Jueves 30 de Abril de 2009 Edicion impresa pag. 43 > Deportes
Razzotti, un guerrero en el medio de Vélez

Esta vez no es como antes. En Vélez no predominan los chicos hechos en casa. Hoy al puntero lo sostienen Germán Montoya, Sebastián Domínguez, Maxi Moralez, Hernán Rodrigo López... todas figuras "extra velezanas". Pero hay chicos "made in Liniers". Uno de ellos, aunque ya no tan chico, es el volante central Franco Razzotti, quien a sus 24 años, se ganó un lugar tras la lesión de Leandro Somoza. "Estoy agradecido a Gareca porque me pidió y confió en mí. El año que jugué en Perú (en Sporting Cristal) me sirvió muchísimo. Justo él dirigió allá (a Universitario) y me vio en algunos partidos. Me dio la oportunidad de demostrar que merecía ser titular", dijo Razzotti.

"Tuve una segunda oportunidad. Sé que se dio por la lesión de (Leandro) Somoza y no es la mejor forma, pero Gareca se la jugó por mí, aún cuando el "Flaco" se recuperó. Me gané el lugar por mi juego", aseveró. "Para mí, ésta es una revancha en el club, porque debuté y no me pude mantener. Pero Somoza es un jugador de selección y es muy difícil de suplantar", afirmó.

El plantel de Vélez se entrenó ayer de forma liviana y Gareca no dio ningún pistas de los once titulares que visitarán el domingo a San Martín, en Tucumán. La duda a revelar es quien reemplazará al mediocampista Víctor Zapata, que llegó al límite de tarjetas amarillas. El relevo natural es Leandro Coronel, el juvenil y habilidoso volante autor del segundo gol ante Arsenal, pero Gareca puede recurrir también a Gastón Díaz como lateral derecho para que Fabián Cubero se corra al mediocampo.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí