Jueves 30 de Abril de 2009 Edicion impresa pag. 5 > Nacionales
Macri: "La explosión será de alegría"

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, sorprendió ayer durante una conferencia cuando ante una pregunta periodística respondió sobre la eventualidad de un estallido de la Argentina luego de los comicios de mediados de año: "Yo voy a coincidir con (Néstor) Kirchner porque creo que después del 28 de junio va haber una explosión, pero de alegría de los argentinos".

"Lo único que hace peligrar a la Argentina es la ceguera y la confrontación, cuando el país tiene un enorme futuro adelante, con Kirchner o sin Kirchner", agregó, en referencia a las advertencias del titular del PJ.

Macri pronosticó que "después del 28 comenzará otra Argentina, con otro poder del Congreso para que el país desarrolle su gran potencial y pueda generar los empleos que se necesitan".

Macri realizó esas declaraciones tras anunciar la designación del ex titular de la Sociedad Rural, Luciano Miguens, a la estructura partidaria en calidad de secretario de agricultura pero reconoció que hubiera preferido que fuera candidato.

Macri lamentó que Miguens "no haya aceptado ser candidato, como yo hubiera preferido" pero consideró que "ya es bueno que se su sume como asesor".

Antes de iniciarse el acto, una veintena de personas, entre ellas algunas disfrazadas de gorilas, protestaron contra el ruralista Luciano Miguens y el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, en la puerta del hotel. (DyN)

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí