Jueves 30 de Abril de 2009 Edicion impresa pag. 34 > Policiales y Judiciales
La madre de Arce se iría a la casa

BUENOS AIRES (DyN) - La Justicia de Zárate-Campana definirá en las próximas horas si concede la prisión domiciliaria a Elsa Aguilar, de 79 años, detenida desde la semana pasada junto a su hijo José Arce, por el crimen de su nuera Rosana Galliano, ocurrido en enero del año pasado.

Así lo informó el nuevo abogado de la mujer Roberto Hermo, nombrado por Aguilar para que la defienda, en reemplazo de Ramiro Rúa, quien había hecho la solicitud en razón de que la ley contempla ese beneficio para las personas mayores de 70 años.

"Es factible que la resolución esté para el día de mañana (por hoy). Se le corrió vista al fiscal de la causa (Marcelo Pernici), quien no se opuso a que se le conceda ese tipo de beneficio", dijo Hermo.

Aguilar -quien está alojada en la comisaría de Matheu-, fue acusada por el fiscal de aportar dinero para que sicarios asesinen a Galliano (29). Su hijo Arce (53) está imputado como instigador del crimen, por el cual también fueron arrestados los hermanos mecánicos Gabriel y Paulo Leguizamón, como presuntos autores materiales.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí