Jueves 30 de Abril de 2009 Edicion impresa pag. 29 > Sociedad
La limpieza no duró ni un día

CUTRAL CO (ACC) - Luego de haber retirado 62 camiones con basura y escombros atrás del cementerio local, el área de Servicios Públicos observó que la limpieza duró menos de un día. Ayer por la mañana, se encontraron que los vecinos aprovecharon para arrojar desechos en el sitio que había sido limpiado y emparejado.

Humberto Soto, coordinador del área explicó que "la última camionada de escombros que los vecinos arrojaron atrás del cementerio la sacamos alrededor de las 14.15 y cuando hoy (por ayer) pasamos a las 9, ya había una nueva pila de basura".

De aquí se desprende que no alcanzó a estar limpio ni siquiera 24 horas. El responsable del sector dijo que para dejar en condiciones el lugar se retiró de allí 62 camionadas con basura y escombros.

"Esto genera un gran sacrificio porque además de mover los camiones con el personal, se dispuso de una motoniveladora, una pala cargadora, el equipo de camiones para dejar todo en condiciones pero los vecinos no entienden y acopian basura de nuevo. Esto va en desmedro de toda la ciudad", acotó.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí