Jueves 30 de Abril de 2009 Edicion impresa pag. 48 > Contratapa
El tiempo de los pequeños escultores
En medio del III Simposio Internacional que se realiza en Cipolletti, los más chicos aprovecharon ayer para transformarse en artistas y hacer sus propias creaciones en telgopor.

CIPOLLETTI (AC).- Mientras las grandes obras comienzan a mostrar algunas de las características que tendrán cuando estén finalizadas, los niños aprovecharon el paseo de sus padres por el encuentro de escultores para transformarse en pequeños artistas. Animales, casas, autos y todo lo que su imaginación les permitió crear salieron de los bloques de telgopor que llegaron a sus manos.

También participaron decenas de alumnos de las escuelas primarias de la ciudad que, además de conocer cómo es el proceso creativo y de conversar con las escultoras que trabajarán hasta el domingo, aprovecharon para volver a sus casas con una obra hecha por ellos mismos. Desde el martes y como actividad paralela al III Simposio Internacional de Escultores que se realiza en el parque Rosauer de esta ciudad, los niños pueden participar de los talleres de escultura en pequeño formato que se dictan en el predio.

El horario previsto es a partir de las 15.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí