Jueves 30 de Abril de 2009 Edicion impresa pag. 37 > Policiales y Judiciales
Declararon más testigos en el juicio a Millaguán

VIEDMA (AV)- Dos testigos declararon ayer en el juicio contra el ex concejal de Viedma Juan Millaguán y Alberto Puig por las graves lesiones que sufrió Rodolfo "Toti" Nicola en una pelea ocurrida en diciembre de 2006 en el popular barrio Lavalle de esta capital.

El médico policial Guillermo Guttman Navarro detalló las heridas que sufrió Nicola en el cráneo con un pesado y duro elemento. Consideró muy difícil que esa lesión haya sido causada por patadas a menos.

Los testigos que se animaron a declarar durante la investigación hablaron de un considerable trozo de cemento con el que se golpeó a la víctima durante la pelea entre dos grupos de los barrios Lavalle y Mi Bandera.

Por su parte Guillermo Calvo involucró a Puig como quien tomó esa piedra. Dio a entender que tomó envión para darle con mayor fuerza y que el elemento era pesado porque necesitó las dos manos para levantarlo.

Durante la instrucción fue común el trascendido sobre el temor de los testigos a prestar declaración por el enfrentamiento entre los dos barrios, en torno a posibles venganzas de uno u otro sector. No se descarta que durante el juicio suceda lo mismo.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí