Jueves 30 de Abril de 2009 Edicion impresa pag. 42 > Deportes
Limpiar la imagen y pasar de fase
Es el objetivo de Boca, que hoy recibe al Deportivo Táchira.

Con un suspiro, Boca asegurará su pasaje a la tercera ronda de la Copa Libertadores. Por eso lo más importante hoy ante el Deportivo Táchira es retomar la senda del buen juego para aplacar las críticas y rumores por los últimos malos resultados.

El partido correspondiente a la última fecha del Grupo 2 de la segunda fase comenzará en La Bombonera a las 19.15. Al mismo tiempo se disputará el encuentro Guaraní y Deportivo Cuenca, los otros dos equipos del grupo, que matemáticamente aún no tiene ningún clasificado.

Boca tiene doce puntos y cinco goles a favor, mientras que Cuenca y Táchira suman nueve unidades, con cinco goles a favor para los ecuatorianos y cero para los venezolanos.

Es decir que Boca tendría que perder por tres goles para quedar por debajo de Táchira y aún en ese caso, tendría alguna posibilidad de clasificarse, de acuerdo a cómo le vaya a Cuenca en Paraguay.

Para el partido de hoy, el técnico Carlos Ischia, que fue cuestionado como consecuencia de los bajos rendimientos del equipo (está a sólo tres puntos del último en el torneo local), pondrá lo mejor que tiene. El que no podrá estar será JR Riquelme, que aún se está rehabilitando de una lesión.

Precisamente los malos resultados acrecentaron los rumores de una posible salida anticipada de Ischia y su reemplazo por Carlos Bianchi.

Pero el presidente xeneize Jorge Amor Ameal lo descartó de plano. "De ninguna manera estamos pensando en interrumpir el contrato de Ischia. Cuando los resultados no acompañan aparecen siempre estos temas. Pero muchos de los que hoy dicen que Ischia se tiene que ir, son los mismos que antes me decían que teníamos que arreglar con él", aseguró.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí