RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
  Jueves 30 de Abril de 2009  
  Edicion impresa pag. 15 » Regionales  
  Los candidatos del MPN cierran la campaña  
Brillo, Olmedo y Campos pujan por ser el aspirante del oficialismo
  AMPLIAR texto REDUCIR texto Imprimir Nota Enviar Nota por e-mail
  Ayer fueron presentadas las boletas que se usarán en la interna del domingo.
  Click para ampliar
  Ayer fueron presentadas las boletas que se usarán en la interna del domingo.
 

NEUQUÉN (AN).- En los últimos días antes de la interna del domingo, los precandidatos del MPN para representar al partido en las elecciones para diputados nacionales se presentan en veredas opuestas: Enrique Campos (lista verde) desistió en sus intentos por unificar las listas y advirtió que "si el partido vuelve a imponerse sobre la conciencia de la gente, estamos al horno", mientras que José Brillo (lista celeste) apuesta "a la estructura de la capital" y a convocar a "entre 30.000 y 40.000" votantes el domingo.

Miguel Olmedo, por la lista dorada, es remarcó el crecimiento que en poco tiempo notó de su fracción y sostuvo que, si bien no espera ganar, "vamos a darles una gran sorpresa en toda la provincia porque la gente está harta".

Lo cierto es que, salvo Brillo, el precandidato que cuenta con el respaldo oficial, la lectura de quienes aspiran a representar al MPN en el Congreso son críticos del gobierno provincial y de la anterior gestión.

Campos apuntó que "las encuestas del gobierno dan mucha paridad" y remarcó que "hay localidades, como Centenario estamos tres puntos arriba". El intendente de Junín de los Andes advirtió que será beneficiado con "el voto bronca" y que el gobierno "no tomó conciencia de la molestia de la gente".

Brillo, apoyado en la campaña que realizó hace poco más de un año en Neuquén Capital, cuando disputó la intendencia, se mostró confiado, no sólo en que será el candidato del partido, sino también en que el MPN concurrirá en gran número a la interna. "Creo que tendrá un 30 y un 40% del padrón, que para una interna es importante", agregó.

Olmedo, que cerrará mañana en el barrio San Lorenzo Norte, afirmó que "la gente está harta de la vieja política y de las viejas promesas" y que ese enojo se manifestará en un apoyo a la lista que encabeza.


Haga su Comentario Otros Comentarios
 
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su opinión
01/05/2009, 08:24:49 Reportar Exceso
cara-de-piedra
SI JUNTARON MAS DE ONCE MIL AVALES CADA UNO, DEBERIAN IR A VOTAR 30000 COMO MINIMO, LLEGARAN A VOTAR 3000? SI ES ASI A QUIEN REPRESENTAN??????? ESTEMOS ATENTOS PUES DESPUES SE ARROGAN MAYORIA (DE LA MINORIA EHHH) POR LO TANTO NADIE PUEDE LEGITIMAR LO QUE DICEN, MENOS AUN LO QUE PROMUEVEN (OJO) NO HAY QUE IR A VOTAR, NO ME PIESNO MOVER DE MI CASA, DE HECHO TODOS MIAS AMIGOS Y GENTE CONOCIDA APROVECHARON EL FERIADO LARGO......JAJA
01/05/2009, 05:20:30 Reportar Exceso
nanosur2009
feliz dia del trabajador!!!!!
01/05/2009, 05:19:05 Reportar Exceso
nanosur2009
es una campaña desleal brillo tiene el aparato y las otras dos lista la sufren -igualdad de oportunidades que pasa si le sacan los autos , los fiscales y la designacion a funcionarios para votar a brillo??????? ´aguanten. las bases. los taxis hacen politica por eso despues suben las tarifas y nadie se queja. o le regalamos 2 millones de pesos a indalo. o bien seguro que alguno quiere ser candidato a consejal o algo por el estilo. la centralizacion de las escuelas beneficia al que tiene los autos y perjudica al militante. subi que te lleven y vota a conciencia por el partido. mejoremos el partido !!!!. sarandeo muchachos,!!!! saquemos la piedra de la tierra. vamos mpn !!!! sigamos siendo optimistas pero no boludos!!!!!!!
01/05/2009, 05:02:27 Reportar Exceso
nanosur2009
a los compañeros disculpen es que tengo memoria y mucha militancia y conocimiento de nuestra gente. Cambiemos en serio el partido lo necesita digamos basta a los condicionamientos y digamos si la principios fundacionales del partido demos buenos ejemplos a nuestros hijos y asi podremos ser y seguir siendo el unico partido federal del pais y de america con 47 años de vida y que esta en un momento de trasformacion en la cual se debe sacar de encima las espinas y curar las heridas rapidamente este es el año para hacerlo y seremos mejores . primero el mpn , la provincia y el pais . la educacion, la justicia, la seguridad y la accion social por aquellos que viven y sienten al mpn a morir.!!!!!
01/05/2009, 04:52:00 Reportar Exceso
nanosur2009
tus fiscales de campaña siguen siendo afiliados al une y la plata que uso para su campaña de intendente de donde la saco ahora tu caja la tiene otro subsecretario , no te vimos mas en el barrio te pareces al pechi quiroga estuvo con sobisch, coqueteo con nacion y cago a neuquen a quien respondes a la centro derecha o a la centro izquierda no seamos ingenuos conocemos tu historia el mpn tambien tiene gente con capacidad ye inteligencia, entendimiento, militancia, para representar los derechos genuinos de neuquen e el pais y el mundo .No sos el unico y si ganas no vuelvas como hizo maria osco porque ya conocemos la historia. mpn arriba y ariba
01/05/2009, 04:51:31 Reportar Exceso
nanosur2009
como ven los conocemos a todos si hubiera sido consensuada la lista seguro tendriamos a los mejores que con aciertos y errores le daran oxigeno al partido. sapag que la proxima haya verdadera participacion y consenso ya que sino va a ver internas que salvatori deje de vendecir a roberto dias porque ya corre con ventaja, que sobisch no arme la lista porque aparece gloria y su gente sean inteligentes sino el partido va adejar de creer en en a ultima esperanza de cambio. ministros el partido es de la gente no de uds no le den ayuda a quien se cag en la militancia y en los afiliados (brillo) sean inteligentes el caballo de comisario es perdedor tiene 2 dueños y su equipo se parece màs auna logia que a coordinadores politicos ah brillo no es diputado actualmente y que hizo????????? a quiere ser intendente otra ves????? tambien gobernador?????? no era el jefe de gabinete cuando surgio el caso temux o se fue antes del quilombo????????
01/05/2009, 04:35:18 Reportar Exceso
nanosur2009
campos si la intendencia se incendia que vas a hacer en bs as o cerraste con sapag las 32 has a cambio de hacer la plancha , no nos comimos el cebo de las vecinales tu tropa te mintio quieren ser consejales, presidente de seccional y diputados con 100 votos, y tu operador de campaña se quedo con un vuelto en junin en la fiesta del puestero te acordas? no sera que vas a cagar a algien ? vos tambien queres negociar con sapag o brillo . para ganar neuquen hay que respetar a la militancia y el respeto de la base se gana no se usa, ni especula con ella,mucho menos se le miente se va de frente. somos muchos y hay mpn para rato los candidatos son circunstancias no vendas paquetes que ya tenemos muchos regalos de todas formas comparado con los otros dos te rescatamos la militancia y estas mas cerca de la base. pero no te la creas
01/05/2009, 04:24:33 Reportar Exceso
nanosur2009
Sapag tenemos los ojos abiertos no nos cagues otra ves. el MPN no se regala por plata.primero hay que laburar. te acordas que si sapag no te daba cargo creabas un partido para la intendencia contra brillo... gracias pipe esta es tu gente. ojo compañeros que el arbol no tape el bosque
01/05/2009, 04:23:54 Reportar Exceso
nanosur2009
olmedo sos un funcionario que cobra sin trabajar (te pagaba jonsoon en accion social director gral interior y sos el creador del Mun (partido de Chureo) te puso pipe sapag porque lo apretaste de que cambio me hablas, con que conciencia vas a pelear por neuquen si solo pensas en negociar tu candidatura por un cargo en el ejecutivo y si es en el ministerio de accion social o subsecretarias mejor. te conocemos de sapere y confluencia capo manejate, la alderete es larga y la tronador tambien. jugaste a traicion con el mpn en la decada del 90 tenemos memoria (creador del mun) ahora te cobija tobares o sera que te facilito los otros avales y le pidio a la gente que reparta los votos. basta de mentiras dibujaste los avales como en otras elecciones y especulaste con negociar .
01/05/2009, 04:14:05 Reportar Exceso
nanosur2009
estoy cansado de que se caguen en la gente, sobre todo en el mpn , militantes y dirigentes leales que aun preservan los principios fundacionales.brillo ya basta de ser autodidacta, si sabes que vos y tu gente no puede dar màs la cara en los barrios de neuquen y te acobijaste en tu fundacion el billete que le corresponde a neuquen.sin propuestas nuevamente candidato se termino y si ganas la proxima general perdes por faltarle el respeto a la militancia de base con tus mentiras y actual soberbia, sos igual que el pollo brollo, y creacion de sobich te acobijaste en sapag y no te votan ni tus candidatos de las eleciones pasadas a intendente, la gente se dio cuenta el pecho frio sos vos , conociste los barrios por nosotros , te cagaste en neuquen y en la provincia. el independientes voten a conciencia-brillo regalo la coparticipacion a la nacion y hoy la padecemos .
01/05/2009, 00:04:54 Reportar Exceso
Opinólogo
Pocos comentarios tuvo esta nota eh.. se ve que a nadie le calienta la interna del MPN jajajaj Ya fue loco este partido!
30/04/2009, 21:48:46 Reportar Exceso
claucaco74
COMPAÑEROS NO NOS DEJEMOS LLEVAR DE LAS NARICES, POR UN PARTIDO PARTICIPATIVO Y DEMOCRATICO SIN CANDIDATOS OBSECUENTES. AGUANTE QUIQUE CAMPOS , ARRIBA Y ARRIBA DEBEMOS RECUPERAR EL PARTIDO
30/04/2009, 13:24:41 Reportar Exceso
indignau
UN PAJARITO ME COMENTO QUE EL DOMINGO EL ESTIMADO (POR EL OFICIALISMO) DARIO LUCCA LE APORTARA AL "BRILLO ELECCIONARIO" UN TOTAL DE 300 VEHICULOS A LA MODICA SUMA DE $ 1000 POR CADA UNO DURANTE TODO EL DIA... SI ESTO FUERA VERDAD, DE DONDE SALE ESA PLATA?
30/04/2009, 11:59:34 Reportar Exceso
Opinólogo
Quedate tranquilo KIKE que el domingo el voto bronca va a ser lapidario para los Brillo, los Sapag y los Sobisch
30/04/2009, 10:43:30 Reportar Exceso
enrique
CUANTOS VALES DE COMBUSTIBLES SE VAN A REVOLEAR A BRILLO......? ....ENCIMA EL DOMINGO LLUEVE.......VAN A UTILIZAR LOS VEHICULOS CONTRATADOS PARA BRILLO Y EL RESTO DE LOS CANDIDATOS QUE SE CAGUEN........SAQUEN FOTOS A LOS VEHICULOS Y LAS PATENTES......SEGURO SON ALQUILADOS POR EL ESTADO...NINGUN FUNCIONARIO VA A PONER SU AUTO.....A LO SUMO ALQUILA Y LO PAGA CON UN VIATICO.........ELECCIONES LIMPIAS YA.....
 
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Subas de hasta $ 375 para estatales rionegrinos
2 Prisión perpetua para la joven que mató a su bebé
3 Asalto por encargo en Neuquén
4 Confirman que fue un intento de ataque a la Reina
5 Ordenan matar 300.000 cerdos
1 Subas de hasta $ 375 para estatales rionegrinos  (285)
2 Cristina alerta por la estabilidad democrática  (122)
3 "Docentes en Chichinales, próceres rionegrinos"  (60)
4 Mapuches amenazan con cortes en San Martín  (46)
5 Prisión perpetua para la joven que mató a su bebé  (19)

Los vehículos que circulan por la vía pública deben

  • tener luces traseras y delanteras en condiciones
  • limpiaparabrisas en orden
  • frenos en orden
  • balizas
  • espejos retrovisores
  • cubiertas en buen estado
  • elementos de seguridad
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA