RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
  Jueves 30 de Abril de 2009  
  Edicion impresa pag. 5 » Nacionales  
  Cristina alerta por la estabilidad democrática  
Sigue la línea de que "viene lo peor" si llega a ganar la oposición en junio.
Ver Infografía
  AMPLIAR texto REDUCIR texto Imprimir Nota Enviar Nota por e-mail
  La presidenta apela al miedo, la receta que instaló su marido.
  Click para ampliar
  La presidenta apela al miedo, la receta que instaló su marido.
 

La presidenta Cristina Fernández defendió ayer la advertencia de su esposo y antecesor, Néstor Kirchner, quien había pronosticado que si el oficialismo no obtiene la mayoría legislativa el país "explota", y aseguró que en los próximos comicios está en juego la "estabilidad democrática".

La presidenta aseguró que la afirmación de Kirchner "más que una valoración es una descripción" porque "todas las leyes que transformaron el país las hicimos con nuestra mayoría". "El 28 de junio no sólo está en juego la posibilidad de seguir con este modelo de gobierno y este proyecto, sino también está en juego la estabilidad y la calidad democrática", advirtió la jefa del Estado durante un discurso en la Casa de Gobierno frente a más de un centenar de intendentes y jefes comunales de Córdoba.

En este sentido, se preguntó "cómo podríamos haber gestionado estos últimos seis años sin contar con la mayoría que son los instrumentos de la democracia" y de inmediato pasó revista a todas las leyes que el Ejecutivo envió al Congreso y que fueron, dijo, "para beneficio de todos los argentinos y no de unos pocos como era antes".

Tienta a Bielsa para Capital

El Partido Justicialista (PJ) porteño le ofreció al ex canciller Rafael Bielsa que encabece la lista a diputado nacional en las elecciones legislativas.

Bielsa dijo estar "dispuesto" a liderar la nómina del frente electoral con la condición que se "dejen de lado las conveniencias personales" y se sumen aliados al proyecto nacional, se indicó.

Según supo DyN, los dirigentes más reticentes son Jorge Telerman, quien quiere marcar distancia con el kirchnerismo, y Carlos Heller, quien pretende encabezar la lista. El ofrecimiento del PJ porteño y Bielsa fue durante una reunión que se realizó en la sede del sindicato de UPCN. Asistieron entre otros los dirigentes Andrés Rodríguez, Víctor Santa María, Inés Iribarne, Guillermo Oliveri, María del Carmen Bianchi y Julio Vitovello. (DyN)


Haga su Comentario Otros Comentarios
 
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su opinión
01/05/2009, 12:58:30 Reportar Exceso
Dinamo
no voy a responder las provocaciones de gente que apoya a la dictadura, y que no traduce lo que realmente escribe en un aleman pauperrimo, yo voy a dedicarme a hablar de democracia con gente democratica, al que le gusta las botas a otros foros.
01/05/2009, 12:15:39 Reportar Exceso
Anibal
Me encantó la profundidad, sensatez, inteligencia, conocimiento, cultura y serenidad de los comentarios emitidos. Humildemente creo que nuestra presidenta hace juego con nuestras opiniones. ¿Acaso no dice y repite lo mismo que los opinólogos y economista ya han escrito y expresado por los medios de lo que habría de pasar el 29? En realidad está interprentando el pensamiento de cada uno. Pero, ¿acaso los elegidos el 28 asumirán el 29? Por eso no quiso renunciar el colombiano, como le pidió la concertadora, porque se quedaría sin cobrar dietas durante 8 meses.-
01/05/2009, 08:34:28 Reportar Exceso
bostero
MUCHACHOS.... Y MUCHACHAS. QUE ESTA DICIENDO ESTA TIPA??? ESTA METIENDO MIEDO PARA QUE VOTEMOS PRESIONADOS? ESTA MOSTRANDO EL LOBO QUE TIENE BAJO ESA PIEL DE CORDERO!!!YO CREO QUE SI VOTAMOS AL OFICIALISMO SEGUIMOS DECAYENDO UN PAR DE AÑOS MAS Y NO SE ADONDE IREMOS A PARAR. ME PARECE QUE DEBERIA DEDICARSE A GOBERNAR Y NO A HACER ACTOS PUBLICOS PARA ASUSTAR A LA GENTE. BUENO EN DEFINITIVA SOMOS GRANDES Y SABEMOS LO QUE HACEMOS... ASI QUE EL 28/06 SABEMOS A QUIEN VOTAR.
01/05/2009, 06:21:57 Reportar Exceso
totapa
A todos los compañeros trabajadores que tengan un un buen dia,que no retrocedan ni para tomar impulso,No olvidar los martires de Chicago es nuestro dia,no permitamos que tambien nos quiten el derecho a expresarnos. Dijo Vanzetti: La pérdida de nuestras vidas-la vida de un zapatero y un pobre vendedor de pescado-!TODO! Ese momento final es de nosotros,esa agonia es nuestro triunfo." Feliz dia compañeros trabajadores de mi patria y provincia."
01/05/2009, 04:34:05 Reportar Exceso
chica almodovar
dinamo: bedrohungen mich ??... nicht den nut haben, zu erfulen... tipische feiglinge und zcharlatane.... szichorien wachsen nicht im schatten der eichent.----- tariert !!! para que no tengas que traducirlo en el traductor barato ese que tenes te lo dejo en español... “”estoy muy asustada con tu amenaza... quiero ser tu amiga... de aquí en mas prometo portarme bien ... mis disculpas !!””... (de quien es la corona… michifuz ??...jajaja)
01/05/2009, 01:57:20 Reportar Exceso
SOY ROCA
" DECIA PERON ESTOS SON MUCHACHOS BUENOS,.............................PERO SE QUEDAN CON LOS VUELTOS. " TAL CUAL EL MATRIMONIO KICHENER. DE LOS DOS NO SACAS UN PINGUINO DE VERDAD NI A PALOS. SON COMO LOS LADRONES RADIKALES DE RIO NEGRO DEL DESGOBIERNO DEL INUTIL SAIZ Y SU FLOR MAS BELLA DON PROSPERO SARTOR ( investigado por enriquecimiento). QUIERE SER RICO SEA DE ESTE GOBIERNO..........
01/05/2009, 00:01:39 Reportar Exceso
acuariana
vos no formás parte del "club de vermú"... te falta dejar otros "vicios" non santos. bye! mañana la seguimos! feliz dia chic@K!
30/04/2009, 23:58:54 Reportar Exceso
acuariana
Aníbal _leporín_fernádez... te suena? ji.
30/04/2009, 23:55:58 Reportar Exceso
acuariana
yase: las "tenés" kemadas, piba! aflojale a los "actosK", yo estoy "limpita". jajaja! x algo tengo "espíritu crítico"...
30/04/2009, 23:36:45 Reportar Exceso
acuariana
no, no están nerviosos los "muchach@s", sólo "fuman paco", para no ver la "realidad"???
30/04/2009, 23:27:02 Reportar Exceso
acuariana
Amis: no, no estaba en un "asadito", lamentablemente mi "servidor" no me dejó "conectarme" con rn oline en todo el día... bueno, así estamos, pero para q "enmendarme" acá va algo bueno para q se entretengan http://fumarpaco.com.ar/kirchner/ ji,ji,ji! ( los extrañé)
30/04/2009, 23:26:20 Reportar Exceso
PERRO
Siiii, que buena fooootooooo!!!!!! con esa foto sola alcansa para barrer con la oposicion,que dia a dia se perocupa para que el oficialismo gane asi no tienen que trabajar y si pueden seguir criticando y dejando ver su ordinariez.Les diria feliz dia pero creo que no lo merecen,mañana se quedan en casa y dejan que el resto de la humanidad festeje.
30/04/2009, 22:14:37 Reportar Exceso
marian
Chica: okey, thanks and keep in touch. Kiss
30/04/2009, 22:05:49 Reportar Exceso
Dinamo
los mas grandes que nunca viste...pero no perderia el tiempo con una persona triste como vos, ahora quien se pone nerviosa? me dijiste agresivo, detras de tus comentarios se esconde una persona miserable que no repara en el dolor de muchas personas que perdieron a sus familiares
30/04/2009, 21:55:50 Reportar Exceso
chica almodovar
me mandas un mail..... (seguro que lo tenes.... digo por tu "costumbre" de "guardar informacion")..... te doy mi direccion y me venis a ver..... ademas de "amenazas virtuales"..... tendras cojones ??
30/04/2009, 21:54:35 Reportar Exceso
Lau
Che, estos días estoy viendo unas películas de Hitchcock. Esta historia del geriátrico y la enfermera me lo recuerdan muchachos, no me hagan asustar que después no duermo. No le maten el punto a la sucesora de chabela!!!!!
30/04/2009, 21:47:05 Reportar Exceso
chica almodovar
hola marian: llegas justo cuando nos estamos yendo !!.... igual.... en esta "fiesta" no te recomiendo que te quedes..... los "progrespopusargentis" se apoderaron de la bandeja de sonido .... y estan poniendo "cumbia villera" !!!!! .....te traspaso el encargo de don gato....fijate si tenes algo para propagandar !!..... beso
30/04/2009, 21:46:44 Reportar Exceso
ANTONIO
antes de tomar unos mates y cerrar el chat, y después de leer la prédica de la derecha reaccionaria y sabelotoda. la de la posta ¿viste? la que estará "ok" "very good" si gana "Mauricio" y festejará con Sofovich seguramente -por lo menos eso creen- Muchachos a todos, sean de la ultra, pro, a la almodovar que a veces me quiere dar consejos, a acuariana etc etc, a pesar de todo feliz día del trabajador y dejense de joder que vamos a ganar nosotros los del FPV. Chau.,
30/04/2009, 21:46:11 Reportar Exceso
marian
Ah bueno!!, CHICA: parece que esto se está poniendo pesado, lo del tal DINAMO a mi, al menos, me suena alguito a amenaza. Pedazo de "demócratas", ¿no?.
30/04/2009, 21:40:50 Reportar Exceso
Dinamo
CHICA ALMODOVAR dice :este es un "tuerto".... y esta mirando la historia con el ojo que tiene el parche !!...... ah....no son 30.000..... son poco mas de 11.000..... (ya se que se fuera 1 seria lo mismo....pero no hay porque exagerar !!), por lo menos yo no defiendo la dictadura, quizas si algun familiar de desaparecido descubriese tu direccion podrias pasarla mal..
30/04/2009, 21:35:36 Reportar Exceso
chica almodovar
con tu traductor barato de aleman español.......mejor hablamos en charrua !!
30/04/2009, 21:33:11 Reportar Exceso
marian
GATO: me extraña que con tu profesión (¿?) no te hayas dado cuenta que el que tiene miedo lo único que puede sembrar es "más miedo". Nadie puede dar algo diferente a lo que es, siente o tiene. Estos sicópatas kaka están de verdad en el horno. Chica: te sobró un chiquito de vermú por ahí?.
30/04/2009, 21:25:41 Reportar Exceso
gatotom
O.K chica. Esto se estaba poniendo lindo, pero me tengo que ir a un asadito (para que acuariana vea que no es la única, jajajaj). Me parece escuchar que "propangamos" algo por diosssssssssssss. Qué cosa chica, ese hombre a los gritos y vos por ahí. Te encargo que "propangas" ¿si?. Mañana no hay RNOL, de modo que hasta el sábado. Kisses.
30/04/2009, 21:20:57 Reportar Exceso
Dinamo
zu bauen und nicht zu zerstören
30/04/2009, 21:17:50 Reportar Exceso
chica almodovar
yo tengo una propuesta..... primero te cuento la historia......llega un borracho a plaza de mayo y encara a los guardias de la casa de gobierno:apartense ... voy a pasar !!.... yo quiero ser el nuevo presidente del país… carajo !!! ….hic…hic….Queeee ... sos boludo ?? …Estás loco ?? …Sos retrasado mental ??.... Tenés mierda en la cabeza ??....eeepa ... no sabía que pedían tantos requisitos !!!!!!! ------- yo voto al borracho !!!!!!!!
30/04/2009, 21:08:20 Reportar Exceso
chica almodovar
sir cat: la frase original (que yo me permiti "argentinizar") es......szichorien nicht kritisieren die eichen !!..... muy usada en otros lares......
30/04/2009, 21:02:06 Reportar Exceso
Dinamo
los mejores comentaristas......ja entran todos los dias al foro a decir lo mismo...no nos gusta los k, POR EL AMOR DE DIOSSSSSSSS PROPANGANNN A ALGUIENN A VER SI SE LES CAE UNA IDEA....
30/04/2009, 20:56:51 Reportar Exceso
ECLESIASTES
Dinamo, lamentable lo tuyo, criticas sin argumento razonable alguno a chicaalmodovar y a gatotom, que son de los mejores comentaristas x acá, y sin conocerlos!!! se ve q te gusta hablar sin conocimiento de causa, y bueeee... asi nos va en la argentina, sos igual a los gobernantes de Nación... Byee
30/04/2009, 20:51:37 Reportar Exceso
chica almodovar
es facil determinar quien tiene escasa (o nula) actividad sexual..... los que se ponen "agresivos" !!
30/04/2009, 20:44:07 Reportar Exceso
gatotom
Bueno chica, recordemos la fábula de la araucaria y la achicoria.
30/04/2009, 20:41:03 Reportar Exceso
gatotom
¡Pobre!, mejor no le digo porque si se entera la pensión que cobro le da un ataque...je je je!!!
30/04/2009, 20:36:10 Reportar Exceso
Dinamo
si, soy dinamo bond y descubri que vos no sos enfermera, sos una persona que no tiene actividad sexual, y que lo mas alegre de su dia es estar en el foro de este diario criticando a Cristina porque tuvo exito en su vida, siempre el primer comentario de la madrugada y el ultimo de la noche...
30/04/2009, 20:29:49 Reportar Exceso
chica almodovar
sir cat: tene cuidado con dinamo bond !!.... ya "descubrio" que sos un pensionado !!!!.... proximamente "descubrira" en que geriatrico estas internado .... y que yo soy la enfermera !!!!.......y despues dicen que el vermu nos hace mal a nosotros !!!!.....jajajaja
30/04/2009, 20:23:04 Reportar Exceso
Dinamo
NADIE PUEDE RESPONDER, YA SE QUE ALGUNOS LOS K NO LES GUSTA PERO QUIEN DEBE REEMPLAZAR A LOS KIRCHNER? MACRI EL CONTRABANDISTA DE SEVEL QUE EVADIO 55 MILLONES DE PESOS EN PERJUICIO DEL ESTADO O QUE NO PAGABA EL CANON DE 103 MILLONES POR CORREO ARGENTINO? CARRIO LA MISTICA, QUE VIVE DENUNCIANDO Y NO PRESENTA PRUEBAS, Y NO ADM. NI UN KIOSCO? O SOLA EL LUMPE QUE NO REDUJO LA INSEGURIDAD EN BS AS Y MANDO A MATAR A DOS PIQUETEROS?.....que facil destruir que dificil construir
30/04/2009, 20:19:51 Reportar Exceso
gatotom
¿Por qué se da por aludido m´hijo? Había sido cola de paja, che. Cálmese que le va a dar un patatús, caramba...jua jua!!
30/04/2009, 20:15:52 Reportar Exceso
Dinamo
BUENO EVIDENTEMENTE NADIE PUEDE RESPONDER QUIEN DEBERIA REEMPLAZAR AL KIRCHNERISMO....PONGO DE NUEVO LA CONSIGNA, QUIEN DEBE REEMPLAZAR A LOS KIRCHNER? MACRI EL CONTRABANDISTA DE SEVEL QUE EVADIO 55 MILLONES DE PESOS EN PERJUICIO DEL ESTADO O QUE NO PAGABA EL CANON DE 103 MILLONES POR CORREO ARGENTINO? CARRIO LA MISTICA, QUE VIVE DENUNCIANDO Y NO PRESENTA PRUEBAS, Y NO ADM. NI UN KIOSCO? O SOLA EL LUMPE QUE NO REDUJO LA INSEGURIDAD EN BS AS Y MANDO A MATAR A DOS PIQUETEROS?
30/04/2009, 20:13:41 Reportar Exceso
María Cecilia
Cristina mejor anda de shopping que es lo que mejor te sale.
30/04/2009, 20:11:51 Reportar Exceso
Dinamo
yo no estoy nervioso GATOTOM, VOS SOS EL QUE APARECE TODOS LOS DIAS EN ESTE FORO A OPINAR SOBRE LOS MAS DIVERSOS TEMAS, EVIDENTEMENTE DEBES VIVIR DE ALGUNA PENSION QUE ESTE GOBIERNO DA, Y COMO NO TE LA AUMENTARON HECHAS ESPUMA POR LA BOCA..
30/04/2009, 20:08:08 Reportar Exceso
gatotom
Digo yo, si están seguros que van a ganar ¿porqué estarán tan nerviosos? Ji
30/04/2009, 19:57:02 Reportar Exceso
Dinamo
NO DECIA PERON.."NO ES QUE SEAMOS BUENOS SINO QUE LOS OTROS SON MUY MALOS"......TAL CUAL
30/04/2009, 19:56:16 Reportar Exceso
UnaPerlita
ay ay ay que risa que me da...que quiso decir la CFK…que ellos son “los dueños de la democracia” o que si pierden van a hacer TOC TOC en las puertas que siempre golpearon cuando quisieron bajar un gobierno…ohhhh…si entonces peligra la democracia…anda…termina y ejerce tu mandato como corresponde..y no digas lo que van a hacer si pierden…Ya que no puedo opinar en la nota “suba de hasta $ 375 a estatales rionegrinos” lo hago acá...si alguien se deja engrupir por el desgobierno saiiizz…estamos en el horno…nación nos corre con el peligro de la continuidad de la democracia y saiz quiere comprar estatales con un aumento pedorro y demagógico…YO NO VOTO A NINGUNO DE ESTOS…no compremos mas buzones!!! Ahhhhh…pobre J.L. no lo degan opinar…me denunciaste una vez por opinar distinta…jodete ahora…aprende a respetar lo que opinan los demás aunque no te guste man..yo nunca denuncie a nadie por opinar distinto…APRENDE!!!
30/04/2009, 19:55:11 Reportar Exceso
Dinamo
A VER LOS CRITICOLOGOS ENFERMOS DE ODIO POR TANTAS DERROTAS SUFRIDAS....INCLUIDA LA QUE VAN A VOLVER A SUFRIR POR LO MENOS EN RIO NEGRO, QUIEN DEBE REEMPLAZAR A LOS KIRCHNER? MACRI EL CONTRABANDISTA DE SEVEL QUE EVADIO 55 MILLONES DE PESOS EN PERJUICIO DEL ESTADO O QUE NO PAGABA EL CANON DE 103 MILLONES POR CORREO ARGENTINO? CARRIO LA MISTICA, QUE VIVE DENUNCIANDO Y NO PRESENTA PRUEBAS, Y NO ADM. NI UN KIOSCO? O SOLA EL LUMPE QUE NO REDUJO LA INSEGURIDAD EN BS AS Y MANDO A MATAR A DOS PIQUETEROS?
30/04/2009, 19:54:07 Reportar Exceso
gatotom
Antes que Grondona y Biolcatti, lo dijeron los Kirchner. "Emilio Pérsico deslizó que si la gente vota por la oposición el gobierno tendrá que quedar en manos del vicepresidente, Julio Cobos, y el diputado nacional por Mendoza Jorge ‘Pampa‘ Alvaro (FPV) fue mas allá al asegurar que si a la Presidenta “le va mal‘ en los comicios ‘tiene que renunciar‘". ""No queremos asustar a nadie, pero si Cristina pierde la mayoría parlamanteria, la Argentina explota" (NK). "Está en juego la estabilidad democrática" (CFK). ¿Porqué será que lo que en boca de ellos suena "bien" en boca de otros suena "mal"?
30/04/2009, 19:46:50 Reportar Exceso
Yo tambien quiero opinar
pepino, la manifestación fue hoy porque el dia del trabajador no se trabaja, y si van por 100 pesitos ya es un trabajo, no? Y AL TARADO QUE ME BORRA EL MSJ, LE DIGO QUE LO BORRE MIL VECES QUE MIL VECES LO REPONDRE!
30/04/2009, 19:41:22 Reportar Exceso
chica almodovar
pepinillo: no viste donde esta mi ultimo comentario ??..... me lo borraron.... que feo !!..... solo demuestra el grado de frustracion personal de quien al no poder refutar.... borra !!..... te felicito..... bebe !!
30/04/2009, 19:37:45 Reportar Exceso
Dinamo
el mismo que dijo..hay que aprender a votar, no somos golpistas....
30/04/2009, 19:36:44 Reportar Exceso
Dinamo
Durante esos 20 segundos, Grondona y Biolcati mantienen la siguiente conversación: Grondona: Cuando estábamos con las inundaciones nos decían “Siempre que llovió, paró”. Biolcati: Vos querés decir que el Gobierno de Kirchner va a durar dos años más. O sea que dos años (que) son muy duros. Grondona: ¿Te parece? Biolcati: ¿No son dos, tres? Grondona: No sé qué va a pasar después del 28 de junio. Biolcati: (muy sonriente) Eso es lo que te quería escuchar. Grondona: No sé muy bien qué va a pasar. (pausa) ¿Hay un señor que se llama Cobos, no? Biolcati: Sí, es radical… Grondona: Que dice que es vice…
30/04/2009, 19:08:17 Reportar Exceso
Vivianiya
PEPINO DE FILIPU: Coincido contigo, es una estupidez pedir pruebas y/o denuncias concretas, que era lo que pedía KAKO: pruebas y denuncias. Por eso lo invite, sr KAKO a que refutara (con sus PRUEBAS, claro, jajajajja ¡¿Pruebas?!) lo que había dicho yo en un principio, pero parece que quedó calladito. ¿Habrá entendido que este es un medio para opinar simplemente? ¿No tendra argumento alguno? ¿Que pasó? Me parece que aunque le pese, no es mas que un botonazo, correveidile, de los que taaaanto se queja, eso si lo pudo probar! jejeje. Cariños
30/04/2009, 18:59:50 Reportar Exceso
PEPINO DE FILIPU
Hoy se festejó el 1ro. de Mayo, anticipadamente, a razón de $100.- (pesos cien) por cabeza, mañana es día de duelo nacional, porque los VERDADEROS TRABAJADORES están todos "muertos".
30/04/2009, 18:56:47 Reportar Exceso
PEPINO DE FILIPU
Yo te lo explico JOSÉ LUIS, porque somos intolerantes, insultantes, ofensivos, injuriosos, agraviantes, insolentes, desubicados, discriminadores, y otros muchos adjetivos del palo que se te ocurran. Me incluí porque yo también participé de ese mamarracho, y mucho lo lamento porque fuí uno más de los que mandó al joraca esos foros.
30/04/2009, 18:48:16 Reportar Exceso
Jose Luis
Algo que no tiene nada que ver con el tema ¡¡¡no entiendo porque desde la redacion del RN, no se puede opinar de temas polèmicos como este de los aumentos en Rio Negro o el caso Temux de Neuquen¡¡¡ Comunicado numero uno¡¡¡ todo aquel que cuestione medidas politicas de los gobiernos provinciales seran considerados traidores a las provincias y...¡¡¡
30/04/2009, 18:45:35 Reportar Exceso
PEPINO DE FILIPU
Ridículamente, unos remiten a otros a presentar pruebas y/o denuncias concretas de que los personajes de este gobierno han engrosado groseramente sus patrimonios y los de sus amigos y entenados. Hay que ser energúmenos para decir semejante sandez, ¿no les basta con tomar conocimiento de los bienes y capital que ostentan estos oscuros personajes? Y pregunto, ¿cuánto mejoró la situación de la VERDADERA clase trabajadora?; ¿cuánto se blanqueó el trabajo precarizado?, ¿cuánto se redujo la deuda externa verdadera?; ¿cuánto se incrementó la igualdad de oportunidades?; finalmente, ¿en qué cantidad hubo verdadera y más equitativa distribución de la riqueza? Nada de eso hubo porque nunca existió un PLAN CONCRETO que tuviera objetivos como esos, o.........., nunca hubo un PLAN sino puro bla bla y encaradas como yobaca ´e milico. ¿Y cuál es el famoso proyecto de país que supuestamente nos involucra a todos los argentinos?
30/04/2009, 18:38:22 Reportar Exceso
KAKO
Rogelio, que va a ser un mote!!! estoy seguro que es tu nombre!! gil!! no soy K, ni tengo un laburito en un municipio!! Por suerte, no dependo de nadie... ahora vos, sos un lameculo de los sectores dominantes!! rastrero infelíz muerto de hambre que repite el discurso de los que te garcan. Payasín!! que la pases bonito!
30/04/2009, 18:27:53 Reportar Exceso
Pablo911
En un mundo correcto, no habría problemas por la mayoría del congreso, puesto que al final, los legisladores representan y defienden los intereses de sus votantes, pero en la Argentina real, donde los legisladores siguen los designeos del jefe de bancada, aún cagándose en los votos, la mayoría en el congreso es fundamental para cualquier dictadura. Por lo tanto, demostrar tal importancia por el congreso y darle tal rol a la mayoría deja claro cual es la calidad de democracia que tenemos y cual es la calidad de democracia que el gobierno pretende, o sea aún peor que la que tenemos ahora. La verdad, este tipo de gobiernos totalitarios o que buscan serlo, no merecen mi mas mínima defensa. La oposición no da garantías de nada, pero prefiero que esté a que no esté.
30/04/2009, 17:54:28 Reportar Exceso
ya se que me odias
Importantísimo y superador el aporte, se agradece. Un Abrazo
30/04/2009, 17:40:06 Reportar Exceso
totapa
ya se que me odias// Quizas le guste esto Nicolas Avellaneda «Los pueblos que olvidan sus tradiciones pierden la conciencia de sus destinos y los que se apoyan sobre tumbas gloriosas son los que mejor preparan el porvenir». Rogelio Todos los trabajos son dignos lo que para usted es miserable ,para muchos es el pan de sus hijos . Verdaderamente, el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de éstos. Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano.
30/04/2009, 17:06:10 Reportar Exceso
chica almodovar
chas !!.... despues de leer los comentarios me "avive" de porque las encuestas les dan 30 % !!...... 28 % de votos canjeados por un chori...... 2 % de fanaticos radicalizados.... y 70 % de "burgueses asustados"..... explota !!..... explota !!!..... explota la alegria !!!!!!
30/04/2009, 16:46:17 Reportar Exceso
ya se que me odias
Ya desde nuestros próceres cumplían con esta regla de la ira discriminatoria. Por ejemplo cuando Alberdi desea ofender a Sarmiento y escribe "Ud. es el gaucho malo de nuestra literatura. Si Facundo escribiera, escribiría como usted". Entonces Sarmiento doblaría la apuesta y escribiría "Alberdi es un mentecato, que no sabe andar a caballo , mujer por la voz, abate por los modales y eunuco por su falta de aspiraciones políticas" JA JA JA esto si lo denominaría refutación
30/04/2009, 16:24:32 Reportar Exceso
Rogelio
Sos tan Kako como patetico, el mio es un mote como el tuyo nabo. No te da ni para suponerlo tololo. Definitivamente sos un digno representante del gobierno kk. Que poco les queda x suerte. Y vos debes ser otro lameculo que tiene un laburito miserable en algun municipio. Pobre pescado!! jaaaajjajajjj..aaaarrrjjjjajajajaj... TONTIN !!!!!
30/04/2009, 16:19:15 Reportar Exceso
gatotom
Según los diarios nacionales de hoy,en un discurso con nuevas críticas hacia la oposición, la presidenta Cristina Kirchner aseveró que el justicialismo "nunca utilizó el voto popular ni las mayorías para gobernar en contra del pueblo". Sonamos, se hizo menemista!!.
30/04/2009, 16:18:42 Reportar Exceso
ya se que me odias
Topata "Vive tus sueños no sueñes tu vida " disculpe mi ignorancia, pero a que se refiere?
30/04/2009, 16:02:17 Reportar Exceso
totapa
30/04/2009, 15:51:52 Reportar Exceso gatotom// Se dice cagon , si no se anima a expresarce como el pueblo,como da opiniones? PD: Somnia tua vive,Ne vitam tuam somnies
30/04/2009, 15:46:28 Reportar Exceso
ya se que me odias
No hay nada mas patético que ver a un burgués asustado....... JA JA JA
30/04/2009, 15:45:41 Reportar Exceso
totapa
La verdad aqui hay dos derechas que van a las elecciones,La tradiconal y esta nueva de los KK,Si bien la señora presidente no miente al decir que esta en juego la "estabilidad democrática".lo que no dice es que esta entre ellos dos ,los argentino conocemos lo que han sido los gobiernos pro ruralistas y en que condiciones a quedado el pais cuando han gobernado,el gobierno actual lo estamos viviendo y si hay que sacar de los dos uno creo que el actual tiene al menos mas olor a pueblo que los otros,,con un kirhnesista prode llegar a discutir almenos,mientras que con los gorilones tradicionales no creo que estemos en la lista de los que ellos quieran darle una mano,lo que si ninguno de los dos tiene un proyecto nacional y la pelea es por quien queda en mejores condiciones frente a los EEUU. PD: Para lo que creen que se pede gobernar en minoria,Si es posible,pero en paices verdaderamente democraticos,aqui es solo un sueño.
30/04/2009, 15:32:35 Reportar Exceso
filoso-fo
Que manía argentina, esta de criticar todo lo que se hace¡¡. Es la causa y consecuencia de nuestra falta de educación y viceversa. Nadie me engaña: casi todos los que escriben en este blog tienen un buen pasar económico y están angustiados por: a) No me pude comprar al auto O km que ansiaba b) me van a subir el gas a $ 20 EL BIMESTRE c) me pagué un crucero en cuotas y ahora puteo porque se me achicó el sueldo 12 meses d) Aumentaron las películas de alquiler y el cine está muy caro e) Aumentó la nafta premium f) no me alcanza para comprar las zapatillas Nike que quiere mi hijo g) Subió la cuota del colegio privado ¡Adonde vamos a parar! h) este mes no puedo pagar la pileta del nene y......el profesor particular de inglés..fuck you. i) Ya salió el Playstation III y el nuevo televisor de plasma y.....NO LO TENGOOO!!!!
30/04/2009, 14:39:26 Reportar Exceso
gatotom
"Méndez" también tenía por costumbre usar el mismo latiguillo: "los que hagan acusaciones contra mi gobierno, que vayan a la justicia". Lo que no decía era que tenía agarrado a los jueces de los testículos y una Corte adicta. Eso quedó claro cuando se cayó del trono. Hasta el día de hoy sigue recorriendo tribunales. Ya veremos a los KK haciendo un surco en Comodoro Py. Esa es otra razón por la que están defecados hasta las patas.
30/04/2009, 14:21:40 Reportar Exceso
Tilde
Ya se que me odias.okey seguire leyendo y escuchando campanas diferente hasta el 28/06,solo pido un cambio para mi bendito pais.-saludos.-
30/04/2009, 14:21:11 Reportar Exceso
PEPINO DE FILIPU
Mañana, 1ro. de Mayo, día de duelo nacional, porque en nuestro querido país, los VERDADEROS TRABAJADORES están todos "muertos".
30/04/2009, 13:54:58 Reportar Exceso
ya se que me odias
"Tilde" querido/a no te puedo dar nombres pero te aseguro que votes a quien votes será una buena elección de tu parte. Nadie y menos yo tenemos la formula perfecta, la política es buena lo que pasa es que en los políticos ves caras y no corazones y ahí es donde tengo yo la encrucijada. Lo único que trato de hacer desde mi lugar es escuchar campanas de todas partes y en el momento de la votación poder poner mi voto según me lo indique mi conciencia. Un abrazo
30/04/2009, 13:53:30 Reportar Exceso
Km45
Estoy pensando en votar al oficialismo. Asi, cuando el barco se hunda, espero que ellos vayan adentro tambien. ¿Cuanto peor, con o sin mayoria, pueden hacer las cosas? Finalmente voy a adherir a la teoria estupida del ave fenix.
30/04/2009, 13:53:23 Reportar Exceso
Danielar71
Interpreto que dijo TRUCO, (Sigue la línea de que "viene lo peor" si llega a ganar la oposición en junio.) Quiero Retruco. Es una Política. Por eso en este comentario PASO. Porque Cristina alerta por la estabilidad democrática. Tiene el ancho.
30/04/2009, 13:47:06 Reportar Exceso
ya se que me odias
Si les molesta mi pensamiento deja de ser mi problema y es totalmente de ustedes, ......yo .....creo.... que.... para .....denunciar..... tenés..... que..... tener .....pruebas.... contundentes o no....., y si no las tenés.........simplemente " agua y ajo" .
30/04/2009, 13:38:56 Reportar Exceso
Pablo911
Esto es una clara demostración de las estrategias políticas de los K. Cuando son criticados, cuando las defensas se hacen mas difíciles, salen a atacar al opinante y a desviar la atención del fondo del problema. Ya que piden denuncias, ¿cuantas denuncias metió doña Cristina y/o su marido contra los que acusó de golpistas en este tiempo? Y ellos tienen todo el sistema judicial a su servicio. Entonces no me vengan con la pavada de denunciá a la justicia o callate. ¿Donde estamos? ¿En una monarquía medieval? Sistemáticamente, cada mentira sobre el verano económico y la solidez política se han ido cayendo, hasta hace un mes, andábamos genial ¿y de pronto todo se irá al tacho por una elección legislativa? Sea lo que sea, la culpa seguirá siendo de los demás, en eso no cambian ni un cachito.
30/04/2009, 13:33:18 Reportar Exceso
Tilde
para Ya se que me odias. Pero sigue mi duda,solo un politico,solo pido un nombre,de alguien que sea inteligente, honrado que tenga experiencia,por que?si para cualquier trabajo te piden un curriculum para politico vale cualquiera.
30/04/2009, 13:29:02 Reportar Exceso
nino77
Creo que muchos medios de comunicación (incluido éste, por supuesto) están orientando las noticias de una manera tendenciosa que puede resultar muy peligrosa. Obviamente no se harán cargo de las consecuencias, ya lo hemos visto muchas veces un nuestra historia. Los que están apostando concretamente al MIEDO son los empresarios, políticos y periodistas de la derecha neoliberal mas recalcitrante, que, a pesar de haber hundido el barco varias veces, nos quieren dar cátedra acerca de como solucionar los problemas argentinos. Sin un mínimo de moral y de principios acusan al gobierno de "atentar contra la libertad de prensa" cuando en los medios se puede leer y escuchar a cualquier inmoral diciendo cualquier cosa. Tengan un poco de DIGNIDAD y llamensé a silencio muchachos, la libertad de prensa no es sólo el reparto de la pauta oficial. Gracias
30/04/2009, 13:14:19 Reportar Exceso
Vivianiya
KAKO: Vos si que vivis en el país de las maravillas (el de Kristabelita, claro) ¿DENUNCIAR? JAJAJA, ¿en este país? Al poder político? Un ciudadano común? Sos re cómico. Hay denuncias e investigaciones hechas, con las cuales me informé y creo que son bien fundadas, sólo doy una opinión, para eso es el foro. Ahora si hay que hablar con pruebas fehacientes, te invito a que pruebes que lo que digo es mentira (tanto bla, bla, bla) dejame como una tarada y te doy la razón. Si no podés, lo siento, quedarás vos como un tarado que ve la paja en el ojo ajeno y no el tronco en el propio y te daría la bienvenida al foro de la gente que habla HUEVADAS y anda con puteríos. A propósito... ¿que hacés por acá? jajajajja. Sos tan incoherente. Pobre. Saludos, corazón. ;)
30/04/2009, 13:11:03 Reportar Exceso
Yo tambien quiero opinar
peleen entre uds sin aportar nada, mientras tanto el gobierno prepara el impuestazo poselectoral gane o pierda, y ahi los quiero ver a todos. http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=121965&cHash=f07bd805cd
30/04/2009, 13:10:12 Reportar Exceso
ya se que me odias
Que pena que tengas la imagen que tenes desde donde decis que estas, pero te aseguro, que si hay algo que no cambio en la argentina es depositar en los otros todas nuestras miserias y por eso estamos como estamos , seguimos viendo la mitad del vaso vació y no la mitad del vaso lleno, pero bueno, como dicen muchos " ESTE PAÍS DA PARA TODO" y si hay algo que nos destaca es quejarnos de lleno. Un abrazo
30/04/2009, 13:04:03 Reportar Exceso
E NORDENSTROM
ESTOS IMPRESENTABLES NO TIENEN ESCRÚPULOS, AHORA ES YO O EL CAOS, PERO SE OLVIDAN DE LOS NEGOCIADOS: U$S 800.000, CAUSA EFEDRINA: SEBASTIAN FORZA Y CLAUDIO UBERTI (SUPER KKK) , MARTIN LANATTA CON ANÍBAL FERNÁNDEZ Y TANTOS CASOS QUE POR LA VELOCIDAD DE LA INFORMACIÓN SE VAN PERDIENDO SKANSKA , ELECTROINGENIERIA ETC ETC ETC
30/04/2009, 13:03:29 Reportar Exceso
ya se que me odias
Mira "tilde" que pena que te lleves por lo que dicen este y otros medios. Acá se hablan muchas cosas, se quejan porque los policías hacen controles, se quejan porque no los hacen, se quejan por los pibes chorros y piden que bajen la edad para castigarlos, pero en ningún momento los ví alarmados porque nenas entre 10 y 14 años son mamás, les importa mas el coto de caza y si la presidenta se retocó el rostro con botox, que si compro una cartera en tal o cual lugar, son tan frívolos y hay tanto para hacer ,que mejor esparcirse con pelotudeces y frivolidades sin sentido para pasarla mejor. Siempre el otro tiene la culpa y nunca nos hacemos cargo de nada.....
30/04/2009, 12:38:18 Reportar Exceso
KORKIX
Que un gobernante esgrima como opción "Yo o el abismo" es una clara demostración de una falta de sentido democrático, una apología del autoritarismo y un profundo desprecio a las normas básicas vinculadas al respeto de la opinión de los que no piensan como él. Si perdemos el DISENSO, no convertimos automáticamente en una tribu en donde impera la Ley del más Fuerte... Además creo (y es estrictamente personal) que los K están haciendo todo lo posible para irse YA a disfrutar de su botín a algún paraíso extranjero y dejar el despelote como bomba de humo para que no los molesten por unos cuantos años...
30/04/2009, 12:38:01 Reportar Exceso
Lau
Y no comprar diputados (que tampoco hay certeza) es un valor?? Perdón. No está en discusión, no se puede usar como un elemento a favor. Sabés que pasa, me indigna que pretendan exaltarlos por comparación. Son mejores pues no hicieron lo que los demás sí. Preferiría mirar más allá de los errores y aprender. Aprender de las oportunidades que se van perdiendo por intereses personales, ridículamente disimulados, burdamente disfrazados de intereses colectivos. Y que se crean los dueños de la verdad pues se autoetiquetan perseguidos de aquellos que se les oponen. A mí me parece maquiavélico.
30/04/2009, 12:34:52 Reportar Exceso
Tilde
El 28 de junio ruego para que no gane esta impresentable,pero mi duda es a quien podemos votar por que por lo que leo en elRio Negro no veo ningun politico,capaz degobernar con una idea clara,pido ayuda tengo que votar en el consulado y desde España,cada dia lo veo mas negro todo.suerte.-
30/04/2009, 12:29:23 Reportar Exceso
ya se que me odias
Bueno este mensaje va a quien corresponda "TODOS LOS QUE DIGAN QUE ESTE GOBIERNO, ROBA, ES CORRUPTO, ENTRE OTRAS COSILLAS, REMÍTANSE CON LAS PRUEBAS CORRESPONDIENTES AL JUZGADO FEDERAL MAS CERCANO" si carecen de pruebas agua y ajo SEÑORES y a LLORAR a la iglesia mas cercana JA JA JA
30/04/2009, 12:25:46 Reportar Exceso
Diego
Hipocrates, seguire dirigiendo mis comentarios al Nick que me venga en gana, de todas maneras, es eso un Nick, nisiquiera un apodo... Con respecto a faltar el respeto, deberia dar usted el ejemplo, si es que al menos se trata de una persona educada, como yo creo. No puede usted, pedirme respeto por un nick, ya que no creo se trate del mismisimo Esclesiastes en persona, cuando usted profiere constantes insultos a la maxima autoridad de nuestro pais, pongase de un solo lado, del respeto o de la falta de respeto, pero sea coherente...
30/04/2009, 12:24:18 Reportar Exceso
KAKO
Chicos... muy buena la asociación de KaKo con los K, pero la verdad que fue casualidad... ahora, lo mio es un mote, pero llamarse Rogelio!!! jajajaaja tu mami no te quiería ni un poquito!! Y Cacho... sin palabras! seguramente que Kico es más inteligente que yo. Pero muchachos, nadie responde la GRAN pregunta: Hicieron denuncias concretas???? sino, y disculpen la expresión, son güevadas baratas sin sustento. Igual los quiero. Ustedes son la razón de mi existir
30/04/2009, 12:14:37 Reportar Exceso
Cacho
KAKO,KAKO amigo mio yo creo que el KIKO del chavo es más inteligente que vos.
30/04/2009, 12:06:20 Reportar Exceso
Rogelio
KAKO... jajaj nunca mas propicio el mote para ponerse del lado de los KK... Debes ser tan ladron de gallinas como ellos, pescado. Cuanto mas crees que te va a durar este circo, payaso boton... Das asco...!! UIAAA!!! IGUAL QUE LOS KK TAMBIEN... jstjstjstjstjst...
30/04/2009, 11:58:57 Reportar Exceso
KAKO
Cacho... Cacho?? y bueh... que se puede esperar... otro cortito. Si tenés certezas que robaron la plata a las AFJP, por favor hacé la denuncia! sino, otro que habla porque es gratis... puterío... no sirve... pase el que sigue!! cariños
30/04/2009, 11:52:47 Reportar Exceso
Cacho
Con plata cualquiera es vivo.Menen remato el pais para tener plata y tener contento a los peronistas.Estos ya no pueden vender nada porque no hay nada para vender y tampoco nos prestan,entonces robemos la plata a las AFJP,al campo,cobremos impuesto al trabajo etc.Nunca una idea para sacar el pais a flote.Los piqueteros hoy son una epidemia.Si en el año 95 cuando aparecieron con Menen presidente y Don Felipe como gobernador le hubiesemos prestado atención, hoy seria distinto.
30/04/2009, 11:32:04 Reportar Exceso
miguel angel
Colocar candidatos testimoniales, es muestra de debilidad del propio gobierno, no pueden salir de un grupo minoritario d epoder, incluso limitando el trabajo, la representatividad de sus propios compañeros. los demas partidos, con siempre los mismos candidatos o las mismas mañas. ¿ internas? ¿ para que ?¿ sera que el pueblo ya no cuenta ? o sea son mas de lo mismo.
30/04/2009, 11:30:24 Reportar Exceso
KAKO
Patagonico y Vivianiya: Ya presentaron las denuncias correspondientes?? de no ser así, son habladurías y "puterío" barato. Baste de repetir discursos. Vivianiya nadie va a estar preso, como vos querés, si no hay gente comprometida y con pruebas como las tuyas, que los denuncie. Recién ahí, serás creible. Un saludo afectuoso.
30/04/2009, 11:27:02 Reportar Exceso
miguel angel
Lo unico que deja claro es el miedo a perder el poder absoluto. Situacion que conocen muy bien por los gobiernos en Santa Cruz. La impunidad de manejar a discrecion desde el ejecutivo, los poderes Judiciales y legistativos, los coloca ante la dusyuntiva de perder LA IMPUNIDAD. sOBRE QUE ESTE ES UN GOBIERNO PROGRESITA Y DE IZQUIERDA, LAMENTO DECIR QUE SOLO ES UNA CUESTION DE DISCURSO, QUE ADEMAS DEJA A ALA IZQUIERDA SIN OPCIONES, Y POR SUPUESTO CUANDO SE VALLAN VENDRA MAS DERECHA. SIN COMO EL TERO.
30/04/2009, 11:24:44 Reportar Exceso
Vivianiya
Pero lo peor de todo es que se creen los mejores, que si ellos pierden, nos perdemos todos. Que si no los votamos se viene el apocalipsis de la Argentina. ¿Y la oposición? Ah! esa es más divertida (diría Pinti), alianzas que con suerte llegarán al 29 de junio, denuncias jamás probadas, charlatanería política barata y de cuarta en canales de televisión, promesas imposibles de cumplir (como nos tienen acostumbrados), figuritas que se presentan a elecciones cuando deberían estar presos (junto los KK). Vemos todo el tiempo tipos oficialistas (hoy) y opositores (hoy) que han paseado por cuanto partido político y alianza ha habido en los últimos 20 años (ej: Cobos, Pichetto, etc...) En fin... estamos mal, pero vamos peor, no hay a quien votar, pero hay que votar, no hay adonde rajar. Si se los castiga y gana la opsición, ¿Que? Si carecen de mínima consistencia, solo les interesa el poder, a todos por igual. Estamos fritos, gente. Cariños.
30/04/2009, 11:24:44 Reportar Exceso
Patagónico
Estan vaciando las empresas públicas porque nadie le presta plata al país porque no es confiable. Estan saqueando los fondos de la ANSES como van a reponer esos fondos?? aparte los prestan a la tasa de inflación inventada por ellos y de esa manera licuan el capital. Vivimos en una mentira!!! Nos aumentan impuestos en plena crisis, porque no le ponen impuesto al juego a la mineria que se llevan todo. Se cansaron de darle subsidios a las concesionarios de servicios públicos cuando son estos los que tienen ganancias extraordinarias!!!
30/04/2009, 11:22:02 Reportar Exceso
Vivianiya
Este dúo es impresentable. Cada vez que hay chance, son los primeros en abusar sexualmente de la democracia, la pobre tiene el tujes tan roto, que ya ni quejarse puede. Pero no sólo abusan de la democracia, sino del poder, de las ¿políticas de estado?, de la libertad de prensa, los derechos de la gente, etc...Han robado, me atrevería a decir, como pocos, a la vista de todo el mundo, plantando leyes y decretos que los avalan. Tienen por compañía (o aparato político) a cuanto mafioso y patotero que anda por ahí suelto. Han vaciado cajas jubilatorias a mansalva, han regalado una linda parte de YPF al amigachín Eskenazi, quien sacó la plata de Sta Cruz del país (y nunca volvió, claro) Planean seguir subiendo impuestos, que van a ir a parar al bolsillo de quien le llena la cara de botox a Kristabelita (para que no se le caiga) y tantas cosas más, que se hacen innumerables. Sigue..
30/04/2009, 11:11:33 Reportar Exceso
ECLESIASTES
Sr. Diego, cuando sea un poco más respetuoso y aprenda de una vez (ya se lo pedí como 3 veces) q escriba bien mi nick, le responderé... mientras, vaya leyendo todos los comentarios que se están subiendo a esta nota... quizá le arrojen un poco de luz a sus inquietudes... atte. ECLESIASTES
30/04/2009, 11:01:04 Reportar Exceso
KAKO
Cómo ver irritarse a la derecha!!! jajajaja Vamos con Cristina!!! no es lo ideal, pero por ahora, es LA MEJOR!!!!!! es mala, grasa, montonera, resentida , chorra, qué mas??? atea... mujer... cuánto le falta a la oposición para llegarle a los tobillos!!! jajajaja cariños!
30/04/2009, 11:00:57 Reportar Exceso
JCG
Diego. Una cosa es que cualquier opositor opine y otra distinta es cuando lo hace LA MAXIMA AUTORIDAD DE LA NACION (en este caso, las 2 máximas autoridades, aunque una de facto). Si dice que si pierden una elección de medio término es el caos, seguro que viene el caos. Lo mismo que si adelantan las elecciones porque puede venir el caos, seguro que el caos llegará. Le estan avisando a la gente que compre dólares, que no gaste, y ello agrava aún mas la situación. La prueba es cómo viene subiendo el dólar. Pero a estos no les importa nada mas que seguir en el poder, para robar y ser impunes. Las consecuencias de sus irresponsabilidades las pagamos los de abajo. A lo mejor vos no sos de esos.
30/04/2009, 10:50:03 Reportar Exceso
JCG
Queren saber para que se necesita sacarle la mayoria automatica al gobierno? Para modificar el Consejo de la Magistratura, que hoy tiene acorralados a los Jueces. Para que funcionen los organismos de control que hoy están copados por los KK. Para impedir el abuso y la intolerancia. Para que haya diálogo y consenso y - entre todos - se pueda sacar al país del estancamiento al que lo llevaron los KK. Y por sobretodas las cosas, para que DEJEN DE ROBAR LOS KK
30/04/2009, 10:45:54 Reportar Exceso
Diego
Mefistofeles, le respondo. En mi opinion, apelar al miedo no tiene sentido y es desicion de cada quien la utilizacion o no del mismo, esto es meramente politica y cada jugador elije sus movimientos, para eso estamos en democracia. Ahora, lo extraño del caso, y lo invito sea ustede quien me lo explique, estamos razgandonos las vestiduras por el discurso de dos politicos, pero cando esta misma dialectica o aún mas grave esta en boca de opositores, parece que a nadie le mueve un pelo, cuando nos dicen que no vamos a tener gas en invieron o no tener energia electrica en verano, cuando dicen que vamos a tener hiperinflacion, cuando dicen que cortaran todas las rutas del pais y no dejaran cirular productos comestibles, tambien quieren infundirnos miedo. Yo le pregunto ¿por que en estas situaciones el miedo si es tolerado y hasta a veces pareciera deseado?, aguardo respuesta...
30/04/2009, 10:43:02 Reportar Exceso
Pablo911
Este tipo de discurso solo blanquea la intención de seguir dominando al congreso. Esto puede ser la calidad de democracia que les gusta a algunos, o sea una democracia de porquería, pero si las cosas fueran mínimamente bien, el ejecutivo no debería meterse en las cuestiones del legislativo y del judicial que no le corresponden. O sea, no tienen que mandar a levantar la mano o a desalojar la sala mediante un mensajito al celular de Pichetto. Lo único que falta es que salgan a decir que quieren mayoría para hacer un golpe de estado y punto, así los obsecuentes dejan de cobrar un sueldo para ir al congreso. Realmente, no es el tipo de democracia que quisiera y no importa si son el mejor gobierno en los últimos 100 años (que no lo creo), no se debería actuar así. Tampoco amenazando al electorado. Todo lo que sufren hoy es por las macanas que se mandaron, la oposición estaba muerta y el bizcocho se encargó de levantar a uno por uno. Ahora tiene que pactar con todos.
30/04/2009, 10:31:11 Reportar Exceso
gatotom
¿Este es el mejor gobierno de los últimos 45 años? ¿Y entonces de porqué están aterrados? ¿No confían en que el pueblo ya está lo suficientemente maduro como para reconocerlo y premiarlos con su voto? ¿Porqué agitar fantasmas como el de la inestabilidad democrática? Respuesta: porque se han dado cuenta que la gente ya no come vidrio, porque tienen el culo sucio, porque los inquieta su mala conciencia, porque saben que la sociedad "sabe", porque quieren perpetuarse en el poder mediante el ardid de la sucesión matrimonial, porque creen que el estado es su propiedad privada, porque quieren seguir medrando y fabricando pobres, porque odian la diversidad de ideas, porque se defecan en las instituciones de la república y porque no les da el cuero para gobernar en minoría.
30/04/2009, 10:17:30 Reportar Exceso
ECLESIASTES
Y diego me hace reir... dice que la oposición solo tiene agresión y ambiciones personales! ja ja ja ja Los K no tienen ninguna de las dos cosas... Agresión, viven agrediendo (en todos los sentidos, verbal, físico, psicológico, etc.), y ambiciones personales, veamos, las concesiones de peaje (amigos de los K), Eskenazy (YPF) amigo de los K, etc. etc... empiecen a contar las ambiciones... y la peor de todas, la ambición de poder que tienen estos muchachos... Diego no quieras tapar el sol con un dedo, no se puede... Bye
30/04/2009, 10:12:49 Reportar Exceso
ECLESIASTES
Que cara duraaaa, decir que está en juego la calidad democrática…. Que hay de democrático en los KK??? Ni siquiera se atreven ha realizar una sola rueda abierta con el periodismo, siempre llegan, agarran el microfonito, dicen lo que quieren (tergiversando la realidad) y se van, no hay discusión, no hay dialogo, ni consenso, nada!!… Por otro lado destaco que apelar al miedo como argumento, se denomina en la ciencia de la LOGICA, como una falacia!!! Es decir, no es un argumento válido que haga al fondo del asunto, solo tiene como finalidad el agarrar a algunos desprevenidos por sorpresa, y lograr el objetivo (obvio!!) de que los voten… pero q tiene de razonable de loable el apelar al miedo?? Que algún beneplácito del gobierno K me responda… Me hacen acordar a dos personajes de terror, como fueron Menen, y Sobisch!! Hacían lo mismo… saludos!! Bye
30/04/2009, 10:07:36 Reportar Exceso
CRIS...ESTAMOS AL HORNO
COMO OCURRIO EN LAS ELECCIONES ..... UNA MUESTRA MAS DE LA PLATAFORMA POLITICA DE ESTE GOBIERNO .... CERO IDEAS, CERO PLANIFICACION .... MUCHO MIEDO Y MUCHA REPARTIJA DE PLANES ..... NO CORROMPAN LA LIBERTAD DE PODERES, SON UN GOBIERNO LEGITIMAMENTE ELEGIDO ASI QUE TRABAJEN EN LO SUYO INOPERANTES!!! SI TAN BUENA ES SU GESTION NO SE PREOCUPEN QUE LA VAN A GANAR SEGURO JEJE
30/04/2009, 10:03:05 Reportar Exceso
tres puntos
JCG .... vivi aca eso y mas. yo recuerdo cuando alfonsin hablaba del mejor gobernador que tenia el pais ...menem. asi lo ayudaba a ganar la interna con cafiero .... cuando entierren a k ya habran pasado varios gobiernos mas .... y si son algunos de los que hoy aparece como principal oposicion le van a hacer una piramide!!! va a ser un dios.
30/04/2009, 09:55:51 Reportar Exceso
Diego
Sin duda que este es el mejor gobierno de los ultimos 45 años. Sino no se explica por que tanto aparato a disposicion de una oposicion que no tiene ideas ni proyectos, solo agresion y ambiciones personales. Por ejemplo, tenemos casos como el de Carrio, que ha profetizado el apocalipsis constatemente desde los ultimos 5 años, si eso no es difundir el miedo ¿que es?, Algun medio reflejo esta situacion???, practicamente ninguno
30/04/2009, 09:55:48 Reportar Exceso
tres puntos
Lau ... que tenga resistencia significa que no compro a todos sus diputados. Alfonsin tenia un bloque de hierro y cuando uno se nego a votar (piucil) lo mando a pasear a suecia, mientras borocotizaba a diputados intransigentes. menem perdio al grupo de los 8 pero sentaba diputruchos y de la rua tenia la banelco. cristina no tiene mayoria asegurada. Y si hay oposicion es mas porque casi todos los medios son opositores (con menem no sucedia) porque sera? y no tanto por la mente independiente, se escuchan mas los opositores que el gobierno!.
30/04/2009, 09:51:01 Reportar Exceso
KAKO
En este momento, lamentablemente, no hay nada mejor que el gobierno...ni por izquierda, ni por derecha... Gente, mientras el mundo se vuelve loco por la crisis... acá, por ahora, se va piloteando lo mejor posible. Si pierden... se viene LA DERECHA!!! y otra vez..."Hay que pasar el invierno"... no nos olvidemos como fueron los gobiernos de la derecha conservadora... Miguens se sumó al Pro, Llambías está con la Coalición... el campo, terrateniente a full... cariños
30/04/2009, 09:50:49 Reportar Exceso
gatotom
Estos miserables están desesperados y apuestan al miedo de la sociedad. Han traspasado todos los límites éticos y de ellos se puede esperar cualquier cosa. Hay numeros ejemplos de gobiernos funcionando razonablemente bien con mayoría opositora legislativa. Pero estos, que nacieron como fascistas de derecha y ahora son fascistas de izquierda, tienen grabada a fuego la misma concepción totalitaria del poder. El pequeño detalle es que ya no asustan a nadie con esos "cucos", más bien mueven a risa. Son los mejores "creativos" que tiene la oposición.
30/04/2009, 09:50:06 Reportar Exceso
JCG
Para tres puntos y nino77. Para opinar lo que opinan, debieron haber vivido acá los últimos 35 años. Cómo se imaginan que serán las exequias de los KK? Seguramente la gente no responderá como lo hizo con Alfonsín. Y con eso está todo dicho. Por otra parte, al hablar de los 90, no hay que olvidar que en esa época los KK reinaron en Santa Cruz y alababan al "mejor presidente que había tenido la argentina" (palabras de NK). Reitero lo dicho anteriormente. Estos tipos nos creen estúpidos, pero, pese a ellos, la gente va aprendiendo y se da cuenta de todo.
30/04/2009, 09:32:28 Reportar Exceso
Lau
Tener resistencia dentro del gobierno es un punto a favor de este gobierno???? De qué hablamos?? Hay resistencia en el congreso y se ocupan, sin disimulo, ofensivamente, de torcer voluntades y apretar con discursos apocalípticos como el de la nota, con una clara tendencia a un discurso homogéneo, lapidando las opiniones diferentes. Gracias a Dios que todavía alguno hace fuerza en contrario, pero esto no es por la democracia que ellos alimentan. Es es todo caso por la democracia que venimos pariendo los argentinos. Y si hay oposición es porque aún quedan mentes independientes. Estos hacen nada más que lo que hay que hacer en la dinámica democrática. Convivir (ya que no son tan abiertos como para aceptarlo) con el disenso.
30/04/2009, 09:20:37 Reportar Exceso
miércoles!!
Estas palabras como las de su sr. esposo suenan a amenaza, sus discursos siempre rondan en la confrontación del pueblo, en “todo lo que la gente común no ve que hicieron” “en como quieren que se vayan”. Yo no quiero que se vaya en un helicóptero, yo quiero escucharla hablar de políticas de verdad, no de repartija de plata de los demás. No creo que esté en juego la democracia porque de eso se trata la democracia, de consensuar, de discutir con altura para tomar la mejor decisión para el país y sus habitantes, contar con los instrumentos democráticos es contar con los tres poderes independientes y ocupados con personas de alta calidad que puedan brindar las mejores soluciones a los problemas que nos aquejan.
30/04/2009, 09:13:20 Reportar Exceso
Ronaldo
KRETINA, LA UNICA QUE ATENTA CON LA ESTABILIDAD DEMOCRATICA SOS VOS! INOPERANTE!!!
30/04/2009, 09:11:23 Reportar Exceso
nino77
Comparto la opinión de TRES PUNTOS, lo de Nestor y Cristina es lo mejor de los últimos 35 años. Volvió el debate político a la sociedad y eso genera mucho temor al argentino "medio", acostumbrado a la pereza intelectual modelo "noventas". Provoca verguenza ajena la doble moral de algunos neuquinos, que protestan desde la ignorancia absoluta y le reclaman al gobierno nacional todo lo que jamás le pedirían a un gobierno del MPN
30/04/2009, 09:05:17 Reportar Exceso
koef.pranalan
Acaso no se ha dejado0 decaer la democracia y el federalismo? Hay que hablar mas responsablemente sra. presidenta.
30/04/2009, 09:02:24 Reportar Exceso
adriana
la oposición no es mala; al contrario, permite la retroalimentación democrática. Sí es muy malo, que el gobierno sea "superpoderoso" xq eso le resta ingerencia a las diversidad de opiniones que tambien, retroalimentan el sistema. Cristina tiene una labia fantástica; es una excelente oradora y podría ser una excelente gobernante si, dejara de lado la "fidelidad peronista" y le pusiera una cinta adhesiva a Néstor ..."el pez por la boca muere" dice un dicho y otro, "en boca cerrada no entran moscas", ¿sigo? la necesidad de "imponerse" asustando a la gente o instalando "distractores" sociales, genera en quien tiene, al menos, dos dedos de frente, justamente OPOSICIÓN. Lástima que hay gente que lamentablemente - algunos - se ven obligados a pensar con el bolsillo y no con la cabeza y otros - les importa un rábano nada q no sea ellos - y piensan también con el bolsillo pq en la cabeza no tienen ni frente.
30/04/2009, 08:52:33 Reportar Exceso
E NORDENSTROM
TRES PUNTOS: LA OPOSICIÓN RECUPERA PODER PORQUE EL OFICIALISMO NO RESUELVE LOS PROBLEMAS REALES DE LA GENTE Y LO UNICO QUE HACE ES REPARTIR DINERO A SU ANTOJO SIN PLAN DE GOBIERNO NI DE DESARROLLO DEL PAÍS. SÓLO SE ENCARGARON DE REPARTIR CAJA PARA SOJUZGAR A TODO EL MUNDO CON PLANES DESCANSAR Y CON COIMAS A EMPRESAS Y GOBIERNOS EXTRANJEROS (U$S 800.000 ANTONINI) QUE SE DICE QUE ERAN 10 VALIJAS EN ESE VUELO ASÍ QUE SUMÁ
30/04/2009, 08:47:26 Reportar Exceso
E NORDENSTROM
TIENE RAZÓN ESTA DAMA, SI GANAN ESTÁ EN JUEGO LA VERDADERA DEMOCRACIA, ASÍ QUE EL 28 HAY QUE SACARLES EL PODER A ESTOS APRENDICES DE MONTONEROS YA QUE NUNCA LO FUERON SINO QUE ÚLTIMAMENTE SE SUBIERON AL CARRO DE LA REIVINDICACIÓN DE ESTOS TAMBIÉN ASESINOS COMO LOS MILITARES, QUE EN SU MOMENTO SERÁN JUZGADOS PARA PODER CERRAR ESE NEFASTO PERÍODO.
30/04/2009, 08:45:18 Reportar Exceso
mercedes
PERO!!!!¿ QUE DICE ESTA TIPA??????? QUE COSAS SON LAS QUE MEJORARON???? LOS HOSPITALES ESTÁN SIN MÉDICOS, SIN INSUMOS........LOS MAESTROS Y POLICIAS CON SUELDOS DE MISERIA.......LA DESOCUPACIÓN ES TREMENDA, ...........LOS VIEJOS SE MUEREN DE HAMBRE.,..........AUMENTÓ LA MORTALIDAD INFANTIL EN LAS PROVINCIAS...........MOYANO HACE UN CIRCO EL PRIMERO DE MAYO, EN MOMENTOS EN QUE DICEN QUE NO HAY QUE HACER REUNIONES......(MANDA ÉL)..........EL EX USA HELICÓPTEROS Y SIGUE ACTUANDO COMO SI FUERA EL PRIMER DAMO.......BIGOTE SIGUE CON SU OMNIPOTENCIA Y SOBERBIA...........EL CAMPO NO PRODUCE...........¿¿¿¡Y DICEN QUE SI PIERDEN VIENE EL CAOS???? MÁS AÚN???´ POR DIOS!!!!! NO TIENEN VERGUENZA!!!
30/04/2009, 08:35:02 Reportar Exceso
tres puntos
El problema no es que gane la oposicion. El problema es que gane ESTA oposicion. El de cristina no es bueno pero es el mejor gobierno de los ultimos 35 años y fue el primero que tuvo resistencia dentro del congreso. Una señal que ahora tenemos tambien el gobierno mas democratico.
30/04/2009, 08:22:28 Reportar Exceso
Rulo
Es increible pero no llama la atención la ambición de poder de los KK, para colmo piensan que están haciendo todo bien y parece que la única forma de hacer campaña es imponer el miedo. El 28 todos los argentinos tenemos la oportunidad de cambiar el rumbo, o por lo menos hacer el intento.
30/04/2009, 06:44:32 Reportar Exceso
JCG
Esta mujer nos toma por estúpidos. Su marido ganó con el 22 % de los votos y tenía un congreso en el que sólo unos pocos le respondían como propios. Aún así, dicen que pudo hacer todo lo que dicen que hizo. Por el contrario, ahora que tiene control absoluto del congreso, han cometido los peores actos de gobierno y han llevado al pais a una situación que hasta ellos consideran muy crítica y la siguen empeorando con declaraciones. Entonces es obvio que lo que realmente se necesita en estos momentos es que el Poder Ejecutivo deje de contar con mayoria automática en el Congreso. Si eso ocurre, nada va a explotar, podrá haber diálogo y acuerdo, que es lo que los KK vienen negando desde hace un par de años. Lo otro que dijo la presidentE, "para que quiere la mayoría la oposición?", ni vale la pena responder, por cuanto la pinta tal como lo que es, una soberbia y autoritaria, que terminará presa junto a su marido y su séquito de alcahuetes
30/04/2009, 06:27:57 Reportar Exceso
Juanchito
CHICOALMUADOVAR. TAMBIEN EXPLOTARAS...... DE ALEGRIA
30/04/2009, 02:15:44 Reportar Exceso
chica almodovar
como dijo mauricio...... tiene razon la locutora...... explota !!.....EXPLOTA DE ALEGRIA !!!!!!
 
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Subas de hasta $ 375 para estatales rionegrinos
2 Prisión perpetua para la joven que mató a su bebé
3 Asalto por encargo en Neuquén
4 Confirman que fue un intento de ataque a la Reina
5 Ordenan matar 300.000 cerdos
1 Subas de hasta $ 375 para estatales rionegrinos  (285)
2 Cristina alerta por la estabilidad democrática  (122)
3 "Docentes en Chichinales, próceres rionegrinos"  (60)
4 Mapuches amenazan con cortes en San Martín  (46)
5 Prisión perpetua para la joven que mató a su bebé  (19)

Los vehículos que circulan por la vía pública deben

  • tener luces traseras y delanteras en condiciones
  • limpiaparabrisas en orden
  • frenos en orden
  • balizas
  • espejos retrovisores
  • cubiertas en buen estado
  • elementos de seguridad
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA