Lunes 27 de Abril de 2009 > Policiales y Judiciales
Sigue grave el artesano baleado
El hombre recibió un disparo a quemarropa en la cabeza mientras dormía en su carpa. Su pronóstico es reservado.

Continua internado en terapia intensiva y con pronóstico reservado el artesano neuquino que recibió un disparo a quemarropa en la cabeza mientras dormía en su carpa del balneario municipal después de participar en una gresca en la que defendió a su novia.

El incidente se registró la madrugada del jueves pasado en dicha zona rivereña donde un grupo de artesanos entre ellos Federico Torres (23) pernocta desde hace un tiempo. De acuerdo a las pesquisas el joven con su novia, una mujer de 30 años, se encontraban participando de una fiesta en el balneario donde la cerveza abundaba.

Un joven oriundo de Buenos Aires le hizo un chiste de mal gusto a la novia de Torres, por lo que se produjo un incidente de golpes de puño. Horas más tarde el joven bonaerense volvió con un arma cuando Torres dormían en su carpa y le disparó a quemarropa.

Al artesano el proyectirl le perforó la frente y le quedó alojado en la zona occipital. A pesar de la intervención quirúrgica que se le practicó en el hospital regional Castro Rendón no se le pudo extraer el plomo. El joven permanece en terapia intensiva por estas horas y la policía aún no ha logrado detener al agresor aunque ya fue identificado.

Agencia Neuquén

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí