En Estados Unidos despertó una aguda polémica la respuesta a una pregunta del jurado de una de las "barbies" que desfilan en los concursos de belleza. La autora material del comentario es Miss California, Carrie Prejean, una rubia de piernas largas que respondió humilde y sincera en el certamen de Miss USA que el matrimonio debe ser entre un hombre y una mujer, como manda la tradición y sus creencias religiosas. La frase despertó la discusión en varios sectores que cuestionaron a la bella muchacha. ("El Mundo")
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos. Nos dejo su opinión
27/04/2009, 07:02:35
ARISTARCO
Efectivamente, tiene razón la chica. Los homosexuales pueden casarse igual que cualquier otro, con los mismos derechos y obligaciones que los heterosexuales. Es decir, sólo con otra persona y sólo del sexo opuesto, que tenga cierta edad y que dé su consetimiento. Que un homosexual se queje de discriminación porque no lo dejan casarse con alguien del mismo sexo, es como si un polígamo se queja de discrim porque no lo dejan casarse con varias mujeres, o un pederasta con un niño, o un secuestrador con su secuestrada (en muchos países aún se practica el secuestro de mujeres para casarse). No hay ninguna discriminac: la ley es igual para todos y la sociedad tiene un modelo de matrimonio que ha demostrado su eficacia durante siglos.