NEUQUÉN (AN).,- La velocidad que desarrollan las motocicletas de baja cilindrada, muchas veces no sólo ponen en riesgo a quien las conduce. Así ocurrió ayer en una calle interna del barrio El Progreso, cuando un chico de 15 años embistió a un niño de 7 que jugaba en la calle, el cual debió ser trasladado al hospital. Por fortuna no sufrió heridas de gravedad.
Ocurrió a las 17:30 en Arabarco 915, cuando el adolescente a bordo de la moto se topó con el niño que jugaba en la calle y no logró esquivarlo. Si bien no perdió el conocimiento ni presentaba heridas visibles, el niño fue rápidamente trasladado al hospital Castro Rendón. Allí se constató con radiografías que no tenía quebraduras.
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos. Nos dejo su opinión
27/04/2009, 13:37:43
Hetitor
Tiburón... hacerse cargo de los menores??? esto no es común en nuestra sociedad, los paren y dejan que hagan la que se les cante, salir de noche, droga, borracheras, no estudiar, irresponsabilidades varias, etc. parece que solo los tienen para cobrar más en algún subsidio.
27/04/2009, 10:42:00
tiburon-nqn
Que caja..o tiene que hacer un pibito de 15 años con una moto, la culpa no es toda del pibe, ni siquiera del gobierno, LA CULPA ES DEL PADRE O ADULTO que supuestamente debería hacerse cargo del menor. Los dejan hacer lo que se les da la gana, no saben poner limites, o les importa una mier..a lo que hacen los pibes, dejense de joder y empiecen a actuar como adultos haciendose cargo de los menores a su cargo, la responsabilidad NO ES de la municipalidad ni de la provincia, ES DE LOS PADRES !!! dejemos ya la hipocrecia y digamos la cosa COMO SON
27/04/2009, 07:24:10
RAMONES
Al pisterito que manejaba la moto, que le hacen?, a los padres que les hacen ?, los EXCESOS de velocidad en la ciudad asustan y no solamente de motos, muchos creen que las calles son picadas y ponen en riesgo la integridad física de todos. Hacen falta muchos controles más importantes antes que ver donde se estaciona uno, inspectores.