NEUQUÉN (AN).- "Yo muestro una trayectoria en la banca, en todo caso tendré que convalidar mi capacidad, pero lo mío es la realidad, se puede verificar en mi trabajo, lo de mis ocasionales adversarios son solo promesas", dijo José Brillo, cuando se le preguntó qué lo diferenciaba de sus rivales.
Y otro de los puntos que señaló como fundamentales de su propuesta y también diferencial de los otros postulantes, es que encabeza "una lista surgida del consenso, con una genuina representación de todos los sectores del partido".
Brillo se presenta para intentar renovar el mandato por otros cuatro años en el Congreso Nacional. En el terreno electoral viene de un traspié, cuando el año pasado perdió la batalla por la intendencia.
"Si quiere otra diferencia se la doy: somos una representación que contiene a todos los sectores del partido, porque además del apoyo determinante de Jorge Sapag y Jorge Sobisch, nos respaldan intendentes, seccionales, agrupaciones y, particularmente, el ministro Jorge Tobares". Destacó que Olga Guzmán, la docente que lo secunda, de Aluminé, es una militante identificada con el la agrupación Proyecto Neuquino, que lidera el ministro de Gobierno.
"Nosotros vamos a trabajar en el Congreso por la preservación del empleo, por una mejor calidad de vida de los neuquinos y por abrir posibilidades para nuestros jóvenes", señaló.
Sostuvo que todo lo que propone es lo que viene haciendo. "Actualmente en Diputados están aquellos que votan todo a favor, que son los oficialistas; están los otros que votan todo en contra, que son los opositores; y estamos nosotros, que votamos los proyectos según el verdadero interés de la gente", señaló.