CIPOLLETTI (AC).- La gran campaña de Cipolletti (61) en el Argentino hizo que consiguiera rápidamente el objetivo de la clasificación. Quedan todavía dos fechas para el final de la fase regular y esta tarde podrá asegurarse el primer lugar de la tabla general.
Desde las 16:30 recibirá a un Rivadavia de Lincoln (42) que ya no juega por nada porque no tiene chance de ser uno de los dos mejores terceros del torneo ni tampoco corre peligro con el descenso.
Por eso el partido de esta tarde sólo tiene trascendencia para el equipo de Domingo Perilli que pondrá en la cancha un mix de titulares y suplentes, ya que comenzó la rotación por la limpieza de amarillas.
Mariano Figueroa será el "4" porque César Medina pasará a jugar como central en lugar del suspendido y lesionado Cristian Martínez. El "6" será Ricardo López Carrillo que irá por Roberto Muñoz con una molestia, mientras que el capitán Jorge Cid ocupará el lateral izquierdo de la defensa.
En el medio Manuel Berra continuará como volante por derecha, el nuevo doble "5" estará compuesta por el reaparecido Leonardo Larenas y Alexis Luna, mientras que Julio Ibáñez mantendrá su posición de volante izquierdo.
Adelante la gran novedad es el regreso a la titularidad de Bruno Weisser por Mario Ávila, luego de un proceso de rehabilitación por una lesión en su rodilla derecha. El otro delantero será el veloz Hugo Prieto.
Para asegurarse el primer lugar de la general Cipolletti debe ganarle a Rivadavia, ya que ayer Boca Unidos (60) derrotó 2-1 a Real Arroyo Seco y se ubicó a un punto del albinegro.
Hoy desde las 11 Santamarina (51) recibirá a Huracán de Tres Arroyos (33), a las 15:30 Juventud de Pergamino (36) a Brown de Madryn (43), mientras que mañana a las 15:30 Villa Mitre (38) será local de Alvarado (29).