Sábado 25 de Abril de 2009 Edicion impresa pag. 39 > Deportes
Un Madero sensacional

VILLA CARLOS PAZ (Enviado especial) - Los cordobeses imaginaban a uno de los suyos en la cima del Grupo N-4, pero por ahora se quedaron con las ganas. Un inspirado Nicolás Madero se entreveró con los más afamados del Mundial en esta división y se quedó con una victoria que, aunque parcial, es de las más importantes de su campaña por la magnitud de la prueba.

Desde el primer tramo el de Bariloche peleó adelante y, aunque no ganó ningún especial y rompió dos gomas delanteras, su regularidad le permitió quedarse con la victoria, superando al local Gabriel Pozzo, por 12s 3/10. El qatarí Nasser Al Attiyah quedó tercero, a 19s 7/10.

Alejandro Cancio marcó buenos parciales y estaba a la expectativa, pero abandonó en el penúltimo tramo, el mismo en el que se quedó Raúly Martínez, que no pudo repetir su espectacular comienzo de antenoche. El que si llegó fue el barilochense Agustín Elvira.

Entre Pozzo, Al Attiyah, los cordobeses Claudio Menzi y Marcos Ligato, el japonés Toshi Arau y Madero edificaron una prueba bárbara, regalo extra para los aficionados que colmaron el Valle de Punilla.

En el octavo tramo el lacustre llegó adelante y en el último, a pesar del susto por los neumáticos rotos, selló su victoria aprovechando que sus rivales también pagaron caro la exigencia y el castigo a sus máquinas. Sensacional lo de Madero, que ahora reza poque su auto aguante.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí