ROCA (AR).- Un joven trabajador rural perdió la vida ayer por la tarde, cuando la motocicleta en la que circulaba se incrustó entre las ruedas de un camión Mercedes Benz.
El terrible accidente tuvo lugar en las inmediaciones de la zona de Cuatro Galpones, en dos de las arterias que fueron asfaltadas recientemente y donde ya se produjeron otros hechos de magnitud.
Fuentes de la policía señalaron que el terrible choque ocurrió minutos antes de las 16:30, en la intersección de las calles Canale y Nahuel Huapi, a unos 500 metros al sur de la ruta Nacional 22.
Según las primeras pericias que fueron efectuadas por el personal de la Comisaría Tercera, la motocicleta era conducida por Fabián Ulloa y circulaba con dirección norte-sur.
Mientras que el camión Mercedes Benz -patente WWD 428- lo hacía en dirección este-oeste, en dirección a una chacra ubicada a pocos metros.
Al parecer, el joven conductor -que no llevaba puesto el casco protector- no habría alcanzado a detener la marcha de su Motomondial 70 c.c. y se incrustó entre las ruedas del camión y el acoplado. Su deceso se produjo de manera instantánea ya que sufrió severos traumatismos de cráneo y de tórax.
Inmediatamente el conductor del transporte solicitó asistencia aunque los efectivos y vecinos que llegaron inmediatamente al lugar, nada pudieron hacer para colaborar con la situación.
"Algunos testigos indicaron que el joven venía a mucha velocidad. Desde que lo asfaltaron, este lugar se tornó muy peligroso", dijo una fuente policial consultada por este diario, y que participó de las primeras diligencias en el fatal accidente de tránsito.
Intervino la Fiscalía a cargo del doctor Miguel Fernández Jahde y el juzgado de la doctora Margarita Carrasco, quienes ordenaron varias pericias en el lugar del impacto.