Roberto Abbondanzieri y Hugo Ibarra. De los habituales titulares "xeneizes", sólo ellos formarán parte de la delegación de Boca que viajará a Rosario para el partido de mañana ante Central.
El director técnico Carlos Ischia no ofreció ayer la conferencia de prensa habitual de los viernes, de modo que tampoco pudo tenerse de su palabra alguna aproximación respecto de los once que saldrán al césped del Gigante de Arroyito.
Por lo que surge de la nómina de convocados, los once del comienzo podrían ser: Abbondanzieri; Ibarra o Julio Barroso, Facundo Roncaglia, Ezequiel Muñoz, Juan Krupoviesa; Cristian Chávez, Exequiel Benavídez, Sebastián Alberto Battaglia; Leandro Gracián; Pablo Mouche y Lucas Viatri. Los otros seis jugadores que se concentran en el Hotel Emperador son Josué Ayala, Gastón Sauro, David Drocco, Nicolás Gaitán, Ricardo Noir y Jonatan Philippe.
De los titulares en la derrota frente a Deportivo Cuenca faltan Morel Rodríguez, Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Rodrigo Palacio y Martín Palermo.
Enfermería azul y oro
El parte médico dado a conocer ayer al mediodía indicó que Luciano Figueroa "tiene el alta de su internación desde ayer por la tarde (del jueves)", en tanto que Julio Cáceres, Juan Forlín y Juan Román Riquelme presentan "buena evolución" pero desarrollan "actividad diferenciada".
De manera que la mayoría de los ausentes simplemente lo son porque se prefirió que descansen. Cáceres, con fatiga muscular en el aductor derecho, y Forlín, con idéntica dolencia, seguramente serán titulares el próximo jueves, frente a Deportivo Táchira.
En tanto que Riquelme, en recuperación de su fascitis plantar de pie derecho, y Figueroa, a quien se le realizó una endoscopia por un cálculo en la vejiga, recién podrían volver en el partido de ida por los octavos de final de la Copa, el 6 de mayo.