Jueves 23 de Abril de 2009 Edicion impresa pag. 38 > Deportes
Los pibes del "Tata" no perdonan

Los chicos de José Luis Brown perdían ante el local, pero se sobrepusieron y lograron el segundo triunfo al hilo en el sudamericano sub 17. Fue 3-1 ante Chile, el anfitrión de la competencia.

Sin regionales en la formación titular, la albiceleste sumó un nuevo éxito a partir de una convincente producción colectiva, sobre todo en la segunda parte, cuando sí estuvo en cancha el neuquino Matías Sosa (Estudiantes).

Chile, que todavía no sumó en el torneo, se puso en ventaja en el despertar del partido, a los 7 del inicio, con un gol de penal de Alex González, después de una mano en la misma raya del arco del volante albiceleste Ezequiel Cirigliano, quien debió ser expulsado por el árbitro Evandro Román.

Los chicos de Brown no se cayeron y desde ahí se hicieron protagonistas del juego disputado en el estadio "Tierra de Campeones" de Iquique. El empate cayó tres minutos después por intermedio de Daniel Villalva, el 2-1 fue obra de Sergio Araujo, a los 19 del complemento, y la cifra definitiva la colocó Leandro González.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí