Jueves 23 de Abril de 2009 Edicion impresa pag. 25 > Municipales
Viedma no da tregua a los motoqueros infractores

VIEDMA (AV).- Un total de 48 motocicletas fueron secuestradas por inspectores municipales como consecuencia de diversas infracciones cometidas en esta ciudad. El ranking de infracciones lo encabezó la falta de patentamiento en un 70 por ciento, según el registro de la Dirección de Seguridad e Higiene.

Luego le siguen que los que circulaban sin el casco, la falta de carnet y documentación del rodado. En algunos casos, se comprobó que el único papel con que contaban era un boleto de compra-venta.

Estos pequeños rodados fueron incautados en tres operativos montados en las intersecciones de Álvaro Barros y Güemes, y Brown y 25 de Mayo y Camino de la Loma y Zatti, en la salida Este de la ciudad.

En el transcurso de estas verificaciones se produjeron una serie de discusiones entre inspectores y motociclistas que no entendieron razones. Incluso, el personal afectado al operativo se vio obligado a perseguir a quienes se daban a la fuga tratando de rechazar los controles.

El playón del destacamento caminero del puente Basilio Villarino colmó su estructura como consecuencia que la mencionada cantidad se sumó a un lote que había sido secuestrado días atrás.

Para recuperar las motos, los conductores deberán acreditar ante el Juzgado Municipal de Faltas que son los verdaderos propietarios para lo cual tendrán que presentar la documentación correspondiente como también acreditar que no tiene el pedido de secuestro.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí