Jueves 23 de Abril de 2009 Edicion impresa pag. 38 > Deportes
Un Fortín gobernado por la buena onda

En Vélez lo que sobra es optimismo y buena onda. De un arco al otro, Germán Montoya asegura que atraviesa su "mejor momento" y Joaquín Larrivey bromeó a su ex técnico y amigo Antonio Mohamed al afirmar que le desea que Colón consiga el segundo puesto y que el "campeón sea Vélez".

"Estoy en mi mejor momento. Pero en eso tiene mucho que ver el trabajo de mis compañeros. Es que el equipo está sólido en todas las líneas y disfruto de este presente", afirmó Montoya, que sólo sufrió cinco goles en el torneo. Casete mediante, el arquero señaló que su actualidad tiene que ver con el "trabajo, el sacrificio y la solidaridad. También con lo que transmite el técnico (Ricardo Gareca)", apuntó el "1" del único invicto (22 puntos) del Clausura.

Larrivey se desacartonó un poco y apeló al humor. "Le deseo que salga subcampeón y clasifique a las copas y todo, pero que el campeón sea Vélez", dijo sobre el "Turco", quien lo puso en primera cuando coincidieron en Huracán.

Bromas aparte, al atacante puso en un pedestal a Mohamed. "Para mi es muy especial el partido, les tengo mucho afecto al Turco y toda la gente que trabaja con él y por eso uno siempre les desea que les vaya bien. Él le transmite muy bien su idea al jugador".

Mientras sus jugadores disfrutan de las mieles de la victoria, Gareca piensa y repiensa el equipo que se jugará mucho el domingo en Santa Fe. Ayer por la mañana ensayó con Jonathan Cristaldo en lugar del lesionado Maximiliano Moralez.

Además, el juvenil Marco Torsiglieri ocupó el lugar de Sebastián Domínguez, quien padece una sobrecarga muscular, aunque el zaguero surgido en Newell´s es optimista respecto de su evolución y confía estar en el equipo frente a los "sabaleros".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí