Jueves 23 de Abril de 2009 Edicion impresa pag. 33 > Policiales y Judiciales
Otra vez suspenden el juicio

CIPOLLETTI (AC).- La Cámara Primera del Crimen de Cipolletti suspendió hasta nuevo aviso el segundo juicio por el crimen del comerciante Martín López, que estaba previsto para el 28 de este mes. La medida se tomó porque la mujer imputada está nuevamente sin defensor.

El primer debate oral se anuló porque María Eva Esther Parada quedó sin abogado a raíz del fallecimiento de Jorge Larrea. El Tribunal dispuso que se realizaran todas las actuaciones nuevamente y fijó el inicio desde el 14 de este mes. Luego, por problemas de agenda de las partes, pasó la fecha para el 28, 29 y 30.

Pero ayer el Tribunal informó que el nuevo abogado de Parada, Juan Manuel Kees, dejó de asistir a la imputada y que "luego de que fueran propuestos varios letrados, ninguno quedó firme con la representación". Por eso resolvió suspender "hasta nuevo aviso" las audiencias.

Parada será juzgada por el crimen de López junto a Víctor Emilio Contreras y Walter Damián Esquivel Villar. Los tres están sospechados de haber cometido el homicidio en marzo del año pasado en "La casa del polietileno", de Cipolletti.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí