Jueves 23 de Abril de 2009 Edicion impresa pag. 32 > Policiales y Judiciales
Dos agencias de quiniela robadas en 24 horas
Los ladrones armados y a cara descubierta se metieron a la hora del cierre y se alzaron con dinero en efectivo.

NEUQUÉN (AN).- En 24 horas fueron asaltadas dos agencias de quiniela por sujetos que a mano armada y con el rostro descubierto se alzaron con 300 y 1.000 pesos respectivamente. No hay detenidos y tampoco indicios de que se trate de los mismos autores.

Después de la ola de robos a las estaciones de servicio parece que los ladrones se desplazaron hacia las agencias de quiniela. Entre el martes y el miércoles dos locales fueron asaltados por delincuentes que actuaron con total impunidad, a cara descubierta y en el mismo horario.

El último de los robos se produjo el martes a las 20:30 en la agencia de quiniela ubicada sobre calle Belgrano al 300 en el centro neuquino.

Los delincuentes ingresaron como supuestos clientes y cuando quedaron solos con el agenciero sacaron las armas y tras reducirlo le exigieron la recaudación del local.

Sin oponer resistencia el hombre entregó todo el dinero de la caja registradora, cifra que ascendía a los 1.000 pesos. Con el botín en las manos los ladrones huyeron a pie y sumamente tranquilos.

Pese al rápido llamado al Comando efectivos de la comisaría Primera no lograron dar con los delincuentes en el rastrillaje realizado por la zona.

Pero este no es el único atraco a un local vinculado al negocio de los juegos de azar. Justo 24 horas antes, el lunes a las 20:30, dos sujetos asaltaron con el mismo modo de operar la agencia ubicada en Luis Beltrán al 1.200. Es ese robo los delincuentes sólo se pudieron llevar 300 pesos en efectivo y tampoco fueron detenidos a pesar del rápido accionar de la comisaría 41.

En ambos robos los ladrones actuaron a pocos minutos de cerrar las agencias para poder hacerse de las recaudaciones.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí