Martes 21 de Abril de 2009 Edicion impresa pag. 32 > Policiales y Judiciales
Audaz asalto a una joyería barilochense

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Un trío de delincuentes habría aprovechado la ausencia eventual de la custodia policial en una joyería céntrica para amenazar a la empleada y robar valiosas joyas y relojes, en número y por un monto de dinero todavía no establecido.

El episodio se produjo poco después de las 17 de ayer cuando ingresó a la joyería "Eve" un delincuente a cara descubierta, que habría amenazado a la empleada del local con un arma, pero advirtiéndole además que conocía su domicilio y que podría pasarle algo a su familia.

La joyería asaltada funciona desde hace unos tres años en el frente del hotel "Blue Tree", en la avenida San Martín al 400, y comercializa alhajas de diseño exclusivo y valiosos relojes. Se caracteriza por tener un policía en forma permanente mientras permanece abierta al público y por exponer en su vidriera pocas piezas, que retiran cuando cesa el horario de atención. Los asaltantes habrían aprovechado la ausencia temporaria del custodio para cometer el asalto, y los procedimientos que comenzaron a realizarse de inmediato no habrían dado ningún resultado.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí