Lunes 20 de Abril de 2009 Edicion impresa pag. 28 > Sociedad
Apedreó la subcomisaría

CIPOLLETTI (AC).- Un familiar de Andrés Millahual, el joven que fue asesinado el 8 de febrero, quiso "hacer justicia por mano propia" y terminó detenido. Es que "apedreó" la subcomisaría 79 porque no lo dejaron llegar hasta el lugar donde está alojado el imputado por el homicidio.

Los incidentes ocurrieron alrededor de las 4 de la madrugada de ayer, en el momento en el que esa unidad policial de las 1.200 Viviendas cuenta con una guardia mínima.

"El hermano del joven asesinado entró y quiso llegar hasta donde está el detenido", comentó una fuente policial. El guardia tuvo que pedir refuerzos. Cuando lo sacaron de las instalaciones, el joven "apedreó el frente de la subcomisaría, rompió varios vidrios y torció la puerta", dijo la policía. Fue detenido e imputado en una causa por "daños y resistencia a la autoridad".

La Justicia presume que el 8 de febrero, a las 8:25 en la entrada 19 del Barrio 200 Viviendas, Ciro Gutiérrez golpeó con un arma de fuego en la cabeza a Leonel Patricio Morales, a quien luego "le disparó en el abdomen". Intervino Andrés Millahual, quien "recibió de Gutiérrez un disparo en la región retroauricular que le produjo la muerte".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí