Se trata del abogado querellante que representa al denunciante "Ezequiel". El apoderado legal pidió 37 años de prisión para el cura por los delitos de abuso sexual, corrupción y amenazas contra tres menores.
El abogado querellante Juan Pablo Gallego solicitó hoy una condena a 37 años para el sacerdote Julio Grassi, acusado de 17 hechos de abuso sexual, corrupción y amenazas contra tres menores que asistían a la Fundación que el imputado preside.
Gallego, quien representa al denunciante conocido como "Ezequiel" y al Comité Argentino de Seguimiento y Aplicación de la Convención Internacional de los Derechos del Niño (CASACIDN), solicitó la máxima pena que prevé el Código Penal para este tipo de delitos y prisión efectiva una vez que el Tribunal dicte sentencia.
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos. Nos dejo su opinión
20/04/2009, 22:54:08
kike
Si los jueces dictaminan que es culpable debe darsele 100 años no 37 toda vez que utilizo su investidura y el acceso a niños con bajas defensas sicologicas para satisfacer, supuestamente todavia, sus bajos instintos.GRACIAS