SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- El conductor de un furgón Traffic, identificado como Ezequiel Oyarzo, de 24 años, resultó con fracturas en sus miembros inferiores cuando el vehículo que conducía se estrelló de manera frontal contra un micro de dos pisos que circulaba en sentido contrario.
El accidente se produjo poco después de las 8 de ayer en el sector central de la avenida Doce de Octubre, a 100 metros del puente sobre el arroyo Ñireco, cuando todavía no había amanecido por completo y sobre el carril de circulación del micro. Una de las teorías apunta a que el conductor de la Traffic de una empresa de servicios gastronómicos sufrió un desvanecimiento, fue encandilado o se quedó dormido ya que no habría existido un adelantamiento imprudente, pero las autoridades también aguardan el resultado de los estudios de alcoholemia realizados a ambos conductores.
A esa hora, el micro de la empresa de turismo "Opciones Argentinas" iba al centro de la ciudad para recoger pasajeros y según habría declarado el conductor, Jorge González, de 54 años, redujo la velocidad hasta detener la marcha al advertir que la Traffic circulaba en dirección al micro. El impacto desplazó al micro hacia atrás varios metros, destruyó el frente del vehículo de menor tamaño y también el del micro, pero el conductor del transporte alcanzó a retirarse de su asiento.