Domingo 19 de Abril de 2009 Edicion impresa pag. 48 > Deportes
Silva tendrá que remarla desde muy atrás
El líder del torneo deberá largar 14º la clasificatoria. Basso, otro de los que penalizaron varias posiciones.

El sistema de penalización que utiliza el TC 2000 obligará a que los diez mejores de la primera prueba del certamen en la clasificatoria de hoy a las 10 en el autódromo roquense tengan que largar desde el medio del pelotón, con todo lo que eso implica, por caso para el líder Juan M. Silva, quien moverá desde el decimoquinto lugar.

Pero no solo el "Pato" tendrá que tratar de avanzar lo más que pueda, si tiene intenciones de ser protagonista en la final, sino que hay otros candidatos que están en la misma situación, por caso Martín Basso y Leonel Pernía.

Este sistema no hace más que agregarle un interés extra a la prueba clasificatoria que se largará hoy a las 10.

? Gran convocatoria. No hay ninguna discusión. El TC 2000 despierta pasión en los aficionados de la región. Ayer desde muy temprano, cuando se habilitaron los ingresos, mucho público fue ubicándose en el circuito.

Al momento de comenzar la clasificación, el aspecto que ofrecían los distintos sectores del circuito eran muy similares a los del año anterior, cuando en la jornada sabatina se reunieron más de siete mil aficionados.

Las sonrisas en los dirigentes de la AVGR, como también del TC 2000, servían más que las palabras. A pesar de la crisis, la respuesta de los aficionados en la previa colmó las expectativas. Y aún falta lo que hoy se suman a la parte central de la fiesta.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí