LOS ÁNGELES (DPA).- La directora Sofia Coppola probablemente se volverá a encerrar en un hotel para rodar "Somewhere", su próxima película.
Pero esta vez lo hará en el Chateau Marmont, un mítico hotel de Hollywood que recuerda a los castillos franceses a orillas del Loira y cuyas paredes encierran numerosos secretos de las estrellas de cine que por allí pasaron.
Stephen Dorff y Elle Fanning protagonizarán este drama con toques de comedia centrado en los excesos de un actor de mala vida que reside en el hotel y que, con la inesperada visita de hija de 11 años, tendrá que analizar su vida a conciencia.
La cinta se rodorá en Los Ángeles pero también en Italia el próximo junio y julio, según informa "Variety".
LONDRES (DPA).- Durante las próximas seis semanas se podrá ver a Keira Knightley por las calles de Londres, donde a las órdenes del debutante Mark Romanek rueda "Nunca me abandones". La actriz británica ya está considerada una habitual de las películas de época, pero cambia de registro con esta película de ciencia ficción basada en la novela homónima de Kazuo Ishiguro sobre personas que son clonadas y que pueden evitar el proceso si demuestran estar enamoradas. A Knightley le acompañan la gran dama británica del cine francés Charlotte Rampling.
BOMBAY (DPA).- La película ganadora de ocho Oscar, incluyendo el de mejor película, donará 738.000 dólares a una organización que ayuda a los niños que viven en las barriadas de infraviviendas de Bombay.
Danny Boyle, director de la cinta filmada en esta ciudad india, cree que es más que justo invertir allí parte del éxito de esta producción.
Dos de los actores niños fueron retirados de la barriada después de desatarse una fuerte crítica porque seguían viviendo en la pobreza a pesar del éxito de la película.
Boyle cree que se está realizando un trabajo extraordinario en ayudar a la gente a romper el círculo de pobreza a través de la educación.
El dinero será invertido en un proyecto a cinco años cuyo fin es educar a las personas en higiene personal.
LOS ÁNGELES (DPA).- La contienda entre la cantante Miley Cyrus, de 16 años, y el comediante Jamie Foxx, de 41, puso al padre de la adolescente, Billy Ray Cyrus, de intermediario. Foxx realizó un duro ataque contra la joven en su programa radial al afirmar que debería realizar un video de sexo . Además, comparó a la protagonista de Hannah Montana con Britney Spears sugiriendo que debería fumar heroína como ella. Y propuso que comencie a tener citas con lesbianas. Pero después de que el padre de ella intercedió, el comediante presentó sus disculpas en público.