CIPOLLETTI (AC).- Luego del frustrado partido ante Real Arroyo Seco, Cipolletti (58) volverá al ruedo bien temprano, sin presiones por ya tener su pase asegurado y ante un Brown de Madryn (43) necesitado de los puntos para soñar con la clasificación.
Para no superponerse con el superclásico, los dirigentes acordaron jugar desde las 11 en el Raúl Conti de la ciudad chubutense, que seguramente presentará un buen marco de público ya que se trata del "clásico" de la Patagonia en los últimos años y encima con varios condimentos.
Los chubutenses quieren vengar la última derrota como local ante los albinegros, que les lleva 15 puntos de ventaja y además porque saben que si no ganan este partidos definitivamente se quedarán afuera de la pelea por ser uno de los dos mejores terceros que pasar a la siguiente ronda del Argentino A.
Por eso el técnico Luis Murúa pondrá lo mejor que tiene, con el regreso del delantero Diego Giménez incluido.
"Cipo" irá con el objetivo de tratar de sumar para seguir arriba en la general pero principalmente para empezar a limpiar amarillas. Cristian Martínez, Marcos Carrasco y Germán Alecha tienen cuatro y si hacen amonestar purgarán una fecha. Los dos primeros están confirmados mientras que hasta ayer Domingo Perilli dudaba entre poner el goleador histórico del club en la categoría o al juvenil Mario Ávila.
Atrás juegan todos los titulares. Raúl Ruiz en el arco y la defensa compuesta por César Medina, Martínez, Roberto Muñoz y Jorge Cid.
En el medio habrá un par de variantes. Carrasco por Leonardo Larenas y Julio Ibáñez por "Lalo" Porra. Manuel Berra seguirá como "8" y Ricardo López Carrillo completando el doble "5".
Arriba el incansable Hugo Prieto espera la decisión del técnico para saber quién será su acompañante.
La clave del partido pasará por la mitad de la cancha ya que ambos equipos apostarán a un esquema 4-4-2.
La fecha arrancó ayer con la victoria de Villa Mitre sobre Rivadavia, por 1-0, en condición de visitante. Martín Carrillo, a los 37 ST, hizo el gol. Con esta victoria, los bahienses suman 38 y el once de Lincoln se quedó en 42.
Hoy a las 17, Huracán de Tres Arroyos (32) recibirá a Juventud de Pergamino (35) mientras que mañana a las 16, completarán en Alvarado (26)-Santamarina (51).