NEUQUÉN (AN).- El púgil de Vista Alegre, Juan Pablo Sosa (56,100 kilógramos), resolvió sin mayores inconvenientes su segunda presentación como rentado, al vencer en la tarjetas al chosmalense Miguel "Chucky" Villegas (56,300), en el pleito estelar del festival que tuvo como escenario el gimnasio de la Asociación Deportiva Centenario.
Tras 20 años, el tradicional estadio ubicado en el casco viejo de la ciudad reabrió sus puertas al boxeo y casi medio millar de espectadores concurrió a la cita.
Luego de cuatro atractivos capítulos, "El Principito" se impuso por puntos, en fallo unánime, con estos guarismos: 39.5-38, 39.5-37 y 40-36,5.
En tanto, la esperada presentación de la local Betiana Viñas, quien iba a protagonizar el restante combate profesional ante María Elena Maderna se postergó a último instante, por inconvenientes en una de las púgiles.
En las preliminares amateur, Maximiliano Zúñiga venció a Jonatan Garrido por RSC, en la tercera vuelta; Enrique Pieroni a Matías Colihuinca, por 2-1; Daniel Rodríguez (Plaza Huincul) a Bernardo Alarcón, por 2-1; y empataron Daniel León y Oscar Nahuel.